hola a todos. soy de oviedo y voy a estar unos 15 dias en valladolid pero no se si llevar la bici de carretera o la btt. qué me aconsejáis? hay suficientes caminos por los alrededores? cómo está el tráfico de peligroso por la ciudad? será buena idea la de carretera con el frío que teneis ahí? saludos.
caminos tienes para aburrirte, traete la mtb y estate atento al post de salidas por valladolid, a el de los 3btteros o al de salidas por medina del campo, entre otros, seguro que encuentras con quien dar una vueltita. nos vemos por los caminos
Pablo! como ha dicho medinenense,no lo dudes traete la btt y disfrutaras tanto ó mas que en tu Asturies querida, lo único que nos falta es la sidra,lo demas tenemos a montones, recuerda entrar en los post de "propongo salida por Valladolid" y"Los 3Bttros: Senderos y Trialeras ,Tierra de Pinares/Valladolid" saludos y bienvenido a Castilla y León
Hombre con la BTT no te aburriras , pero como estos dias a llovido y no se puede subir al paramo te aconsejo la de carretera para esos 15 dias que dices.
Aquí tienes dos rutas chulas que se pueden hacer sin problemas de barro y hay muchas más: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5674847&postcount=1263 P.D: Yo nunca te aconsejaría traer la de carretera porque yo tengo una tcr cabono con record de menos de 7kgrs y coge polvo en el garaje,me divierto muchísimo más con la Btt y no me juego la vida porque un conductor coja el móvil ó un cigarro. En los páramos hay barro, pero quedan los pinares, canales , riveras.. zonas hay para montar de sobra.
Pues si es un problema para ti a mi no me importa tenerla en mi ttrastero asi que ya sabes el domingo lleva las dos en el coche En cuanto al tema del post yo te aconsejaria la btt ya que no he probado la carretera nunca y no te sabria decir si mnerece la pena o no,pero por las condiciones del terreno en valladolid creo que la btt es muchisiiimo mas divertida que la de carretera mas que nada por que con la flaca subes 3 kilometros y se acabo,en cambio con la btt los pinares en otoño y los senderos durante todo el año son un primor al menos mas divertido. Eso si con cualquiera de las dos te lo puedes pasar como los enanos!! Un saludo.
opciones hay muchas, sí. a ver qué hago. lo malo de los pinares es que no llevo gps como para alejarme mucho y perderme bien
nada, ya volví y no pude llevar la bici. fuí para menos tiempo y encima nos fuimos a salamanca el fin de semana.