Gente de villalba con nivel medio

Tema en 'Madrid' iniciado por Rubiwelder, 18 Jul 2010.

1. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bikers me llamo Alberto y llevo poco por aqui suelo salir solo por la zona de villalba ya que aun no conozco a nadie, excepto a Carlos que anda tambien por el foro con el nick de Garbu que me aconsejo unirme a un par de grupos del foro pero por lo que he podido leer en entre veredas y lanchar tienen bastante mas nivel. Asiq hay alguien que quiera salir o que salga por villalba o los alrededores?

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola Alberto

Yo también soy de Villalba y al igual que tu, apenas conozco gente del foro :(. Hace ya tiempo que abrí un post para gente que quiera irse poniendo en forma. Es este:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627535

Lo que no sé es nuestro nivel, ya que antes de aventurarnos a cosillas más series y juntarnos con otros grupos, hemos preferido ir poniendonos en forma para afrontar retos más duros.

Este próximo lunes tenemos preparado hacer algo por la tarde. Si te apetece apuntarte...

Un saludo

3. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola brasi es un placer,he leido el post que me has dicho y no he conseguido ver aque hora habeis quedado ni donde el lunes ya que me parece buena idea eso q dices de ponerse en forma y yo al igual q tu solo puedo por las tardes. Dime a que hora y donde y ahi estare..

Compartir esta página