Hola bikers me llamo Alberto y llevo poco por aqui suelo salir solo por la zona de villalba ya que aun no conozco a nadie, excepto a Carlos que anda tambien por el foro con el nick de Garbu que me aconsejo unirme a un par de grupos del foro pero por lo que he podido leer en entre veredas y lanchar tienen bastante mas nivel. Asiq hay alguien que quiera salir o que salga por villalba o los alrededores?
Hola Alberto Yo también soy de Villalba y al igual que tu, apenas conozco gente del foro . Hace ya tiempo que abrí un post para gente que quiera irse poniendo en forma. Es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627535 Lo que no sé es nuestro nivel, ya que antes de aventurarnos a cosillas más series y juntarnos con otros grupos, hemos preferido ir poniendonos en forma para afrontar retos más duros. Este próximo lunes tenemos preparado hacer algo por la tarde. Si te apetece apuntarte... Un saludo
Hola brasi es un placer,he leido el post que me has dicho y no he conseguido ver aque hora habeis quedado ni donde el lunes ya que me parece buena idea eso q dices de ponerse en forma y yo al igual q tu solo puedo por las tardes. Dime a que hora y donde y ahi estare..