Bueno, me presento, soy jesus de Villanueva de la Serena(Badajoz), me voy a iniciar en esto de la bicicleta de montaña y me gustaria conocer gente de la zona, para rutas...aunque antes me tendre que poner un poco en forma, aunque no me hace falta mucho. Lo dicho si alguin hay por aqui... Un saludo a todos
hola aunque soy de madrid suelo ir (cuando voy) por la Haba pero me consta que hay amigos de villanueva uno de ellos "seronbiker" este en especial es un muy buen amigo mio y es un buen tio no tendras problemas en salir con el un saludo y animo.
http://www.foromtb.com/f47/salidas-po-badajoz-o-don-benito-535868.html aqui hay gente tanto de Villanueva como de Don Benito.
Gracias juakin por tu respuesta, intentare contactar con el, lo que pasa es que estoy empezando y por tanto, me tengo que poner un poco al dia. Me he comprado para empezar una bicicleta bh over-x 5.7 y me tengo que comprar una equipacion para salir. Una vez este puesto al dia y un poco en forma comenzare a salir en grupo, pues no quiero molestar a nadie en la ruta. Un saludo
tomate tu tiempo con un poquito de suerte le cojeras el rollo a esto y ya no lo dejara en unos meses se te quedara pequeña la bici y empezaras a entender un pelin de como va esto y empezaras a llorar por los rincones pidiendo otra burra nueva, lo dicho animo y pálante.
MUY BUENAS JESUS !!!! Como bien te dice el GRAN JUAKO !!!!:chinchin pues aqui ya empieza a haber algun grupo de salida que otros en Vva. Antes no tocaba mas que salir con la buena gente de Don Benito ...........................que alli si que hay bastantes grupos de salida con la MTB...................me consta que de momento hay ya DOS AGRUPACIONES creadas ...............ademas de varios grupos de salida. Y ya te digo en Vva se empieza a querer hacer algo por fin ............de momento hay dos grupos de salida que conozca. Uno es de un nivel mas alto y la gente se machaca bien.......................y el otro es mas de un nivel un poco mas normal........................donde de momento te podras introducir y salir con ellos a realizar rutas por esos campos de Vva. Este grupo que te comento se reunen a las 09:30 los Domingos en la zona del Colegio de los Pinos en la calle del Colegio . Yo conozco integrantes de los dos grupos y tanto salgo con unos como con otros......................me da igual y con los dos disfruto igualmente jjjjjjjeeejjeeeeee. Cuando quieras estamos aqui nos das un toque y hacemos una ruta a tu nivel. UN SALUDOla2
ahy tienes al amigo seronbiker, pero te cuidado con el jejejejejejejejejeje es un crak, mas como persona que como ciclista (que tambien), un saludo.
Esas palabra viniendo de un AUTENTICO CRAK como tu son un gran elogio jjjjjjejeeeeeee y vas a hacer que me ponga coloraooooooo UN FUERTE ABRAZO CAMPEON la2
otia seron no lo puedo evitar jejeje te lo voy a proponer otra vez jejejejeje soplao dorsal 190 venga animate tio prospero 010.
Hombre Seronbiker!!!!seguro que te conozco cuando te vea y tu a mi quizas tambien. Hombre yo voy a empezar ahora y como digo anteriormente no quiero molestar y que me tengan que esperar aunque no estoy en mala forma, vosotros estais mucho mas acostumbrados a la bici queyo. Me he comprado una bici normalita para empezar (bh over-x 5.7) y poco a poco ire machacando con algo mejor. Ire a hacer rutas sencillas por entrerrios,magacela, la haba... yo solo unos findes y luego si me lo permitis me unire a vosotros. Espero unirme pronto a vosotros para pasar buenos ratos. Un saludo y gracias
*****, la haba esta muy cerca de villanueva de la serena, y con muy buenos caminos para hacer rutas agradables...si vienes alguna vez nos conoceremos
cuenta con ello ya te tengo en la lista extremeña jejejejejejeje ¿que, como se te ha dado hoy? a ver, haz tu cronica y asi veremos tu evolucion
NO HABRIA NADA QUE ME GUSTARA MAS QUE ACOMPAÑARTE AMIGO Y COLEGA JUAKO....................................pero justo...............justo ese fin de Semana tengo una cita familiar que no puedo dejar de lado. Que bien sabes tu que en mejor compañia no podria hacer el SOPLAO .......................pero de momento lo tengo solamente en mente y como reto para hacerla algun dia con vosotros...........................ya que como os ha enganchado............................en alguna de las ediciones ya me guiareis como el maestro guia al alumno jjjjjjejejejeejeeeeeeeeee . UN FUERTE ABRAZO . CAMPEON PD. Si estuvieras por estas tierras para el 16 Enero.................como te gustaria la KDD que se ha organizado para esa fecha en la zona de Zahinos y Oliva de la Frontera...............................no veas la que nos van a preparar durante la ruta con un recorrido del carajo de 100Kms y tras la ruta con una serie de viandas que no veas jjjjejjejejeejeee
ya lo se pero tranquilo no crea que sea mi ultimo soplao. y ya me imagino como se las gastan por la zona ya me iras contando, un saludo.
jajajaja, mi dia se ha dado de lujo hoy...he estado en el xanadu y en el decathlon en madrid, aprovechando para comprar algunas cosas de ciclismo...pero he ido en coche eh?jejejej La bicicleta como te comente, aun no me la han dado, supongo que me la daran entre hoy y mañana, estoy deseando hacer una pequeña ruta suave por estos campos de villanueva. Eso espero que me tengas apuntao en la lista extremeña compañero.