Gente de Zaragoza ayudarme porfavor

Tema en 'Mecánica' iniciado por totoro21, 6 Jun 2012.

1. totoro21

totoro21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros necesito ayuda con respecto a que ruedas poner a mi bici. La ruta que suelo hacer es la de Las Plana y después bajar por el Barranco de las Almunias. Llevo una Hutchiston Python 26x2 pero no se si realmente voy muy seguro ya que el otro dia intentando bajar un poco más rapido que las otras veces, la rueda de delante me derrapó y me caí. Llevo una Orbea Hydro Master 2010 (rígida)con cambio XT ,frenos formula Rx y Horquilla Reba 100mm.(esto te lo doy como dato por si sirve de algo).¿qué ruedas podrías recomendarme, si puede ser que no lastren mucho para la dura subida(pero entretenida) pero que después pueda disfrutar a tope? Siento molestar pero es que no tengo ni idea.Saludos y gracias.

Última edición: 6 Jun 2012
  2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    743
    En mi club la mayoría usamos las Cobra, sobre todo delante. Yo tambien la llevó detrás y no tengo quejas,aunque si tienes la Python yo la mantendría en la trasera porque va muy bien tambien.
    De todas formas para Zgz pienso que la mejor cubierta delantera es la Spec. The Captain,pero no ruedan tan bien como las Cobra

3. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo para el terreno que hay por zaragoza pondría o una kenda nevegal 2.1 o unas maxxis advantage 2.1
    Las dos dan un buen agarre aunque con algo de lastre (prefiero un poco de lastre por la seguridad bajando)

4. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    kenda nevegal 2.1 adelante y atras maxxis larsen 2.0...la mejor combinacion para la bici que tienes y para el terreno que dices...un saludo

5. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy de Zaragoza y frecuento la zona. Actualmente llevo Kenda Nevegal 2.1 delante y Kenda Small block 8 detrás y voy muy contento.

6. totoro21

totoro21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder.La rueda de adelante ya la tengo clara ( kenda Nevegal 2.1), pero la de atrás aún estoy dudando entre la 3 que me habéis dicho.¿ Alguien puede decirme la diferencia que hay entre esas 3 si no es mucho pedir porfavor? las expongo aqui:

1º Maxxis Advange 2.1
    2 Maxxis Larsen 2.0
    3º Kenda Small Block (? tamaño)

Muchas gracias de nuevo, da gusto ser un novel y que la gente tenga ganas de ayudar. Ojalá que yo tambien antes o después pueda ayudar a gente como estoy yo (pez)en este momento.Saludos

Edito: Se me a olvidado lo que me ha dicho TXANJO con respecto a la rueda delante que me ha aconsejado de una Spec. The Captain .

Estoy que me vuelvo loco. Creo que en el mundo de la bicicleta lo más complicado a mi parecer son las ruedas. Muchísimos modelos y cada uno con unas características totalmente diferentes , ya no se que hacer :cabezazo

Última edición: 7 Jun 2012
  7. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo montar larsen tt en 2.0 detras y delante o la hight roller, o nevegal en 1.95 que tiene buen balon... etc. Ahora mismo las almunias estan muy bien pisadas y no hay tanta piedra como antes. Ha disfrutar!!

8. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    743
    Si la delantera ya la tienes clara para atras yo te aconsejaria Larssen en 2.0, en asfalto se esfuma pero es una gran cubierta.
    La Captain que te he dicho lo que tiene de bueno es que tiene una hilera de tacos central que hace que ruede mejor que la Navegal, ademas el agarre en curva y con piedras sueltas(muy habitual aqui en Zgz) es brutal.

Un saludo

9. totoro21

totoro21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda. Lo único que he estado leyendo un poco en otros post dedicados a la Maxxis Larsen TT y por lo visto hay de todo. Gente que para trialeras les va bien, otro dicen que son mu blandas y que se pinchan las cámaras con mucha facilidad. Ya no se que hacer, porque casi todos los que habeis respondido, me habéis recomendado las Larsen(estoy casi convencido ya, pero no del todo).Saludos

Última edición: 7 Jun 2012

Compartir esta página