Hola, me gustaria encontrar alguien para poder salir los domingos y lunes, por el centro de la Isla. Subiendo voy normalito (o eso creo) y bajando ...suelo ser de los ultimos. Gracias por todo y hasta otra.
Pues... se puede cojer el tren de Palma hasta Inca con la BTT y damos una vuelta por tu zona... ¿que te parece? O al revés
Hola, ya no dejan pillar el tren con una bici. Y lo que busco es un grupo o gente para salir casi cada semana. Pero de todas formas gracias.
Pues creo que admiten Bicis, en los horarios hay algunos trenes que no, pero la mayoria si lo admite, a menos que haya cambiado hace poco, a ver si alguien nos lo confirma por aqui. http://www.caib.es/sacmicrofront/contenido.do?mkey=M09031114115111706958&lang=ES&cont=8701
Veo que eres de Inca, pues seguro que hay gente por tu zona, pregunta es S'Escapada de Inca. Pensaba que el centro de la isla estaba mas hacia Sineu, Porreras......
Holas esmas, realmente no estoy en Inca, estoy mas cerca de costitx que de Inca ( y en teoria Costitx es casi el centro de la Isla km arriba , km abajo).Me pase por la tienda de S'escapada, pero todo el mundo sale el sabado por la mañana y yo tengo que trabajar. Saludos y Feliz Navidad
nosotros somos un grupo de sa pobla, muro y picafort solemos salir los domingos por la mañana de temprano y solemos hacer pollensa lluc si te apetese que damos de acuerdo