Gente del foro que fuera a la I Clasica MTB Casual Sport, en Valmojado. Opiniones.

Tema en 'General' iniciado por skalps, 13 Abr 2010.

1. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo pasado, 11 de Abril, fue la I Clasica MTB Casual Sport, en valmojado.
    La organizacion para mi gusto estubo muy comprometida, se los veia con ganas, por ejemplo para la recogida del dorsal y el chip ningun problema. Luego a la hora de salir si no sales de los primeros, pues el tipico tapon hasta que arrancamos todos, seriamos unos setecientos. Al poco de salir primer tapon serio, para cruzar un riachuelo, asi hasta otros dos en los primeros km. El circuito en el perfil pintaba bien, aunque luego a mi no se me hizo tan duro como parecia, eso si tenia alguna subida fuerte, y alguna trialera chula. A mitad del circuito viene el fallo mas gordo que tuvo la organizacion, se bifurcaba el camino, yo y todo el pelotoncillo que ibamos tiramos a dcha, y al llegar a meta nos salieron 32 Km, en vez de los 42 Km que si que hizo otra gente, hacia falta alguien hay para indicar. Pero bueno, para la proxima espero que lo tengan en cuenta. Al final se nos hizo corto, y se nos quedo un regustillo amargo por haber hecho 10 km menos de lo que teniamos pensado. Al pasar por la linea de meta te quitaban el chip, y te daban un pequeño avituallamiento y una camiseta que no esta mal. ¿Alguien sabe si en mitad del recorrido habia otro avituallamiento? (Es que como hizimos trasquilon). Bueno espero mas opiniones de gente del foro. Saludos

Última edición: 13 Abr 2010
  2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio estoy totalmente de acuerdo contigo, estuvo todo bastante bien con algunas carencias medianamente importantes, la mas importante a mi forma de ver, fue la falta de un contenedor en el avituallamiento de Mentrida y otra cosa que ya no es culpa de la organizacion y es de los cerdos que despues fueron tirando las botellas de plastico que les habian suministrado por todo el camino, pero bueno es lo que hay que por unos cuantos luego los demas pagamos el pato y nos llaman cerdos, y claro hay que agachar las orejas y callar.

3. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Última edición: 13 Abr 2010

Compartir esta página