gente del foro; Voluntarios para Vallnord WC.

Tema en 'DownHill' iniciado por cramniubo, 25 Abr 2009.

1. cramniubo

cramniubo sapastre

Me Gusta recibidos:
    0
    hlas gente aver cuantos foreros estarei en el ekipo de voluntariado de Vallnord para la WC????
    yo soy uno de ellos i ya tengo ganas de k llege el dia 11 para irme a Vallnord aun k sea a currar de voluntario sera una buena experiencia.
    nos vemos vemos x andorra.:bye
    :eek:la

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas info de eso please.

3. tomcatdh

tomcatdh Calvo member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de currar gratis debe de ser la leche

4. L33t0

L33t0 Matutausen

Me Gusta recibidos:
    3
    Currar gratis! Porque cobrar?

5. law.of.fives

law.of.fives Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pegarte el Curro y no cobrar es de **** madre

6. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    exacto mas info... porque el viaje a vallnord no es gratis...

7. Sayagomtb

Sayagomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la info la teneis en la pagina de vallnord, en la misma pagina de la copa DH hay un apartado para currar. Tener en cuenta que te ponen un piso por la face, pero todo lo demas corre por vuestra cuenta. Yo soy miembro del club vallnord, y me han enviado una oferta para ir a currar por la face durante la temporada como monitor o lo que quieras, pero tambien por la face, pero te piden requisitos, tener tu propia bike y subirtela con todo tu equipamiento, y etc... te ponen el piso igual, no cobras un pavo y me parece que minimo 2 semanas, vosotros mismos, tiene ue molar, pero mas molaria si encima te pagaran no???jajajaj creo que te ofrecen ofertas luego en tiendas o algo asi, encima te gastas pasta, vaya tela, pero bueno, ya lo pone, para quien quiera, si no........

8. Sayagomtb

Sayagomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el viaje a vallnord de tu bolsillo tambien, todo todo de tu bolsillo menos la estancia, para que me entiendas, por lo menos ese mensaje me han enviado a mi.

9. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    currar gratis¿?¿?dejate dejate a ver si me van a quitar el paro.jajajaja
    prefiero ir a verlo como aficionado.jaja.de todas maneras tiene que ser una experiencia guapa

10. tomcatdh

tomcatdh Calvo member

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me llego la oferta y lo primero que me vino a la cabeza fue " ***** que jeta que tienen estos de Vallnord" y lo segundo "jajajajajaja"

Y que conste que me encanta esta estación, soy socio y voy todos los años un minimo de una semana a bajar.

¡¡¡¡Pero eso de currar gratis!!!!

11. Sayagomtb

Sayagomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, yo tambien voy mucho, cada temporada mas o menos 4 fines de semana, pero es lo que dices, no se que tal le senatar a mi cuerpo currar gratis, currar por pasta no se queja, pero por la face, jajajaja, aunque hay que reconocer que si tienes pasta o te quieres pegar unas vacaciones medio por la cara, porque la estancia ya es pasta, y eres un psicopata del DH como casi todos nosotros, pues bueno..........si mandan el anuncio de esta manera supongo que sera porque hay mucha gente que lo coje, eso fijo.

12. Edgar Freerider

Edgar Freerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    yo este año voy a currar para los de ocisport como ice el año pasdo y estubo bastante bien
    estube desde el jueves alli asi q imaginaross

13. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que los de vallnord ya no saben aque inventarse...xDD

Como la mano de obra el año pasado salio muy cara pues este año "contratan" a gente para que trabaje gratis asi se ahorran dinero y aleeee pal boté...

Aun asi hay gente que le mola estos rollos xDDD

14. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aunque no os lo creáis a veces la gente curra gratis y lo pasa bien. Y si no preguntadle a los voluntarios de Barcelona 92, o a los de la Expo de Sevilla o Zaragoza, o a aquellos que fueron a limpiar chapapote, o a todos aquellos desinteresados que organizan las carreras downhill que tanto disfrutamos... o a tantos otros.

Si dan alojamiento y comida gratis tampoco veo tan mal lo de Vallnord. Es una manera de colaborar con algo que te gusta y de además, ver una prueba de la Copa del Mundo en vivo. Lo que no me parecería tan bien es que algún cacique se aprovechará de los voluntarios para llenarse él los bolsillos...

Saludos.

PD: Un consejo, no seáis tan tristes de moveros en la vida sólo por dinero, que hay cosas mucho más importantes.

15. cani_zgz

cani_zgz digievoluzionando

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre han existido estas cosas de los voluntarios...es una forma de ahorrar gastos para la organizacion. y los chavales encantados pq van a estar conl os pros jejjeje

no se quien dice por ahi lo de currar de monitor en verano...un poco equivocado esta,lo q va a palear saltos como un tonto y a marcar circuitos y se les queda tiempo pues a hacer alguna bajada.... jejejje

para mi no lo veo una ventaja la verdad (opinion personal)

16. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ******, ¿llego la crisis a Andorra?...

17. cramniubo

cramniubo sapastre

Me Gusta recibidos:
    0
    rbmdh sin duda el mejor comentario vajo mi punto de vista puesto k muchas cosas de deporte se acen gracias a gente desinteresada k pierde el timpo i muchas veces dinero en organizar cosas para pasarlo en grande i como no ay dinero por el medio la gente no se moja.
    Yo estare este año de voluntrio i aver k no es plan de k se pasen cn las tareas xo para poner 4 colchonetas en los arboles no creo k aga falta un master o algo asi sino mas bine ganas de pasalo bien i d moberse aunke no haya dinero.
    No es la primera vez k partizipo de voluntariado en cosas de esas i la satisfaccion es verdaderamente grata i cuando los participantes de dan las grazias e incluso azes amistad aun mas.
    aii keda mi opinion.

I recodrad el dinero nos da muchas cossas pero no la felicidad.!!!

18. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

una cosa es ir a limpiar chapapote o ayudar a organizar una carrera provincial o de pueblo , y la otra es ayudar en una expo,olimpiada, o cosas de estas, que por atras mueben miles de millones especulando y para colmo se los tiene que ayudar para que se hinchen ellos los bolsillos... Yo creo que es mucho morro lo de los de vallnord.

Pd: Cuando izieron la urban de andorra nos dijeron que nos mandarian un forfed de un dia para dicho bikeparc, alguien lo ha recivido?

19. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que al ir de voluntario tienes los forfets gratis

20. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    [QUOTE="YO";6930176]una cosa es ir a limpiar chapapote o ayudar a organizar una carrera provincial o de pueblo , y la otra es ayudar en una expo,olimpiada, o cosas de estas, que por atras mueben miles de millones especulando y para colmo se los tiene que ayudar para que se hinchen ellos los bolsillos... Yo creo que es mucho morro lo de los de vallnord.

:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página