Gente del MTB que se quiera unir a salir en Andujar , comenten?

Tema en 'Andalucia' iniciado por bicisgc, 2 Dic 2010.

1. bicisgc

bicisgc Buen Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos gente con ganas de mtb, gente que cada dia se esfuerza mas y mas por lo que mas nos gusta...El agotamiento o cansancio no significa nada para tirar la bicicleta, al revés, es como si fuera una droga de la que siempre quieres disfrutar más , salir dia tras dia engancha a uno todavia mas en la bicicleta, los paisajes, el bienestar fisico, todo ello conlleva a vivir el MTB de una manera estupenda....
    Este post va dedicado a toda aquella gente que le encanta el MTB y no tiene con quien salir o habitualmente sale solo, para que sepa que en el MTB somos todos como hermanos, y nos ayudamos los unos a los otros.
    Lo dice uno que no se dedicaba a esto y dia a dia se da cuenta de lo maravilloso que es el mundo del MTB y que siempre que se sale con la bici se hacen nuevos amigos.

Posdat: para cuando la proxima quedada?¿

2. Tronchakadenas

Tronchakadenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bicisgc, soy del club tronchacadenas de andújar, nosotros salimos los sabados sobre las 9 en el lidl, que es donde solemos qudar, luego entre semana, alguno que otro tambien salimos un ratillo, por si quereis uniros o quedar, ok? yo tengo echo un post como este en el foro zona sur, ahí suelo colgar cuando salgo, donde quedo y la hora, cuando quieras nos hacemos una rutilla y nos conocemos,ok? un saludo!!!

3. bicisgc

bicisgc Buen Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, ya lo se para algun sabadillo....pero de todas formas kien se kiera unir para salir entre semana ke se apunte.....salimos por las mañanas....;)

Compartir esta página