Gente del norte de Madrid para salir a rodar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Alvaro G., 5 Feb 2009.

1. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, estoy buscando a gente de la zona norte de Madrid para salir a entrenar entre diario y fines de semana por las mañanas, ya que ultimamente ando un pelin desmotivado y salir solo con el frio que hace me da mucha pereza, pero estoy seguro que saliendo con mas peña enpezaria a amimarme y picarme otra vez.
    Bueno espero que esto fructifique y se apunte gente.

2. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre semana no puedo, pero los fines de semana encantado de salir tanto con la bici, correr o transiciones. Yo soy de sanchinarro...

3. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en plaza de castilla y casi siempre salgo por el carril de colmenar... Entre semana, negativo con el clima que hace y porque tengo un horario de oficina algo complicado.

Los fines de semana salgo en las tardes, pero en estos dias a ritmo _muy_ bajo, porque estoy haciendo "base".

4. jordybike

jordybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en las tablas, solemos salir a correr por el carril bici, ahora estoy de paron con un esguince pero en cuanto que pueda te mando un mail y podemos quedar, salgo con otro compañero asi que cuantos mas mejor.

5. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    yo vivo en plz castilla tb y salgo siempre por el carril bici

6. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a ver si nos juntamos unos cuantos

7. Gozer el Gozeriano

Gozer el Gozeriano Mario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Vivo en Montecarmelo y suelo salir tres días entre semana a correr (una tirada larga 1h 40' o así, otro día rodaje con cambios de ritmos y otro de series) y el finde MTB o flaca por el carril de Colmenar (60/80 km, depende)con algunta transición (intento debutar en du este año ;-) ). Suelo correr de 17:00 a 18:30 o bien de 20:30 a 22:00. Si hacemos grupeta, de coña.
    Saludos.

8. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa empezar voy a ver si salgo mañana con la flaca desde la academia de policia por el carri bici, si no nieva y el tiempo lo permite claro, a las 15:30, si alguien se anima que lo diga por aqui a ver si empezamos a quedar.
    Animo chavales...

Compartir esta página