Hola a todos, hay alguien por aqui del Prat de LLobregat... Estoy buscando alguien para salir de rutilla entre semana.. Mi nivel es bajo, pero cada vez me animo mass. Vamos que me apunto a un bombardeo sin problema... Saludos...
BUENO KOMPI PUES DEL PRAT TENEMOS 2 KOMPIS Y EL NIVEL KE TIENEN ES BAJO PUES HACE POCO KE SALEN EN BIKE ASI KE SI KIERES TE INVITO KE ENTRES EN ESTE ENLACE Y MIRES EL NICK DE NUESTRO KOMPI SERGT UN TIO FANTASTICO Y DE TU MISMO PUEBLO www.bttruteros.tk
lo siento rutero pero ya lo fiche yo antes jajaja es broma ya le he mandado un mensaje para que se anime y se venga que seguro que delante de mi ira siempre jejejeje saludos
gracias por el interes y el buen rollo... Pronto me apunto alguna salida.... ya me ire pasando por buestro blog ya le eche un vistazoooo.. jjajjajajajja saluditos!!
Bueno hice este post para haber si conocia alguno del Prat de Llobregat... visto que ha caido en el olvido... he decidido volver a intentarlo... Digo lo mismo que la primera vez, no llevo mucho en este mundillo un añico mas o menos, pero cada dia me mola mas... suelo salir del Prat a Collserola o al Garraf... lo que mas me gusta es hacer trialeras, senderos, etc... y suelo quedar con algun colega de barna... pero es muy triste que no conozca a nadie del Prat donde llevo solo un par de años viviendo... me molaria poder quedar con alguien de la zona que parezco el llanero solitario jajjajajaja Haber si esta vez hay suerte!! Saludos...
Hola Manel. Si estás buscando a gente para salir por Garraf, nosotros somos un grupillo que salimos por la zona. Yo concretamente soy de El Prat, pero hay gente de Castelldefels, Sant Boi, Gavá, Viladecans, etc. Normalmente quedamos para salir los fines de semana por el Garraf, aunque a veces vamos fuera de la zona, pero también hay gente que sale los días de cada día. Si te quieres unir a alguna salida solo tienes que decirlo. Solemos quedar en Viladecans, pero si te animas podemos quedar en nuestro pueblo e ir juntos hacía allí. No se el nivel que tienes, a lo mejor te aburres con nosotros, pero por probar no pierdes nada. Bueno lo dicho si te animas di algo. Salutacions PD: te dejo el link del hilo en el que quedamos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=210817&page=1233 ... y este otro por si le quieres echar un vistazo: http://garraferos.weebly.com/
Si claro me encantara salir con vosotros, no se si sere capaz de seguiros el ritmo... pero yo lo intento... la verdad es que llevo poco con la bici question de un añito mas o menos.... ah y si puedo salir desde el Prat contigo pues de lujo!!! ahora mismo me paso por vuestro hilo y me presento y estare atento a proximas salidas... Saludosss