gente para salir en malaga con la bici hola... voy a residir en la ciudad del 31 de agosto hasta el 30 de junio de 2012... así q me gustaría salir con alguien a conocer las rutas q suelen hacer por málaga capital y alrededores.... da igual q sea con la de carretera o la de montaña... tengo de las dos... un saludo y espero vuestras respuestas
si que hay mucha gente de malaga que moonta en bici...yo soy de un pueblo de malaga y entreno mucho por hay un saludo
Gente en Málaga somos unos cuantos. ¿Salidas diarias? No te se decir porque no salgo todos los dias. Como es normal, hay bastantes clubes y cada uno tendra sus quedadas extraoficiales para los dias de diario. Puedes probar a subir la Fuente de la Reina, hacer la ruta de Almogía o hacia Torre del Mar, y seguramente coincidirás con más grupos de ciclistas. Puedes preguntar a ver de dónde son (de que club), y cuál es su rutina de salidas, etc. Espero que sirva de ayuda.
ok muchas gracias.. mañana saldré para torre del mar... a ver si encuentro la carretera. jejejeje un saludo y gracias
Yo la verdad que la salida hacia Torre del Mar creo que es la mejor de todo lo que conozco de provincia. Buena carretera, llano hasta donde te alcance la vista y a la izquierda un rosario de puertos que poder subir, encadenar, salidas circulares... etc Ahora vivo en el Puerto de la Torre y la verdad que no me hace mucha gracia cruzar Málaga entera, odio pasar por ciudades y el tráfico. Cuando coja forma ya os comentaré a ver si organizamos algo!
ok.. yo tb llevo la forma regular... llevo solo 1400 kms este año... sobre todo, todos en julio... ahora empezar a rodar de nuevo y a hacer kms... un saludo
Hola llevo algun tiempo sin entrar en el foro te dejo el enlace de mi CLUB aunque estamos en el interiol,hay gente del club en MALAGA,RINCON,TORRE DEL MAR,Y NOSOTROS SOLEMOS SALIS CASI TODOS LOS FINES DE SENMANA,hay gente que sube en coche y hace las salidas con todos nosotros,si te animas registrate en el foro y seras uno mas un saludo MORGAN[URL http://www.lugarciclista.tk/
mañana salgo a las 16:30.. si alguien se apunta q me lo diga por aqui o por mp... saldré dirección torre del mar o bien cártama... según me pille.... pq ya llevo 2 días seguidos subiendo al puerto del león....
El domingo por la mañana iré a echar un par de horitas de "entrenamiento base" a la Ampliación de la Universidad, para el que se quiera acercar.
yo puedo de martes a jueves......un saludo.... por cierto... he subido ya le puerto del leon y está muu bien.. algun tramillo durete pero bien.....
Acabo de llegar de echar 1h30m rodando suavito en la ampliación de la universidad. Sumando horas de pedal. Un saludo.