1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

gente en madrid con intencion de preparar soplao 2017

Tema en 'Zona Centro' iniciado por k3chu, 9 Ago 2016.

1. k3chu

k3chu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    buenas!
    vivo por la zona de barajas, y tengo intencion de empezar a preparar a partir de septiembre los 10000 del soplao.
    Si hay alguien por la zona o relativamente cerca que tambien le interese, no me importaria cuadrar para salir a rodar.
    Actualmente suelo hacer rodadas de entre 60-80 km los sabados o domingos, saliendo por la via pecuaria paralela al rio jarama, en direccion al soto de viñuelas o hacia el molar.
    Ya me direis! animaos!

2. ZeratulAstur

ZeratulAstur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Me gustaría prepararla pero viviendo en Pozuelo no cuadramos muy bien :(

3. k3chu

k3chu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    hombre, un conocido que la ha hecho, me ha recomendado como entrenamientos, subir los fines de semana a cercedilla y cruzar ha segovia y volver, dice que es el mejor entrenamiento, ya que es un buen rompepiernas y es lo que hace falta. Cuando sales cuanta kilometrada haces? y que ritmo sueles llevar? es para hacerme una idea de si somos parejos en ritmos

4. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, yo vivo por Sanchinarro y he empezado hace 15 días a preparar el Soplao. Si te parece podriamos quedar y salimos a hacer una rutilla, mis ritmos por ahora son lentos, te aviso de antemano. Un saludo.

5. k3chu

k3chu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    en principio voy a ver que tal voy el dia 16 en la prueba de el pardo y ya te dire, por que los colegas me estan diciendo que me olvide de ella y me centro en un par de 120 como la monegros.
    En cualquier caso te voy diciendo.
    Por donde sales a rodar por cierto? conoces el camino paralelo al Jarama?

6. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidarte por qué? Yo la he hecho un año teniendo un base y metiendo kilometros se acaba, es dura pero se acaba. Monegros también la he hecho y es recorrido muy bonito con un buen ambiente pero no tiene nada que ver con el Soplao.
    He pensando en inscribirme el día 16 y sería la primera vez que participo en Madrid en un ruta, están bien organizadas? mucha gente?.
    Llevo un mes saliendo y suelo salir por el carril bici de colmenar y este fin de semana he ido por un camino que rodea el aeropuerto, creo que es el que me dices tu.

7. k3chu

k3chu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Sobre si esta bien organizada o no, no se que decirte, estuve en la de paracuellos del mes pasado, y fue un poco caotica, pero no habria mas de 1500 persona, puede que menos.
    El camino que dices que rodea el aeropuerto es el que te comento, yo lo cojo y suelo subir hacia el castillo de viñuelas o hacia el molar

8. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo pienso e igual me apunto, así me estreno en Madrid.
    Yo hacia esa zona nunca subí, te paso por privado mi número de teléfono y si quieres quedamos un día.

Compartir esta página