Pues eso, gente que se anime a subir tranquilamente para darle un poco mas de caña bajando. Compartir nuevas rutillas endureras y pasar un buen rato por el monte.
Un par de colegas y yo tambien teniamos pensado preparar alguna de las bajadas del pedroso que bajan hacia el salera, unos peraltillos algun salto, algo fluido, comodo de bajar y divertido.
Hola yagolt, yo estudio en santiago y hace un par de meses me decidí a retomar en serio lo de la mtb; cojí mi vieja bici y me puse a reformarla poco a poco(que si suspensión, que si frenos, que si unas buenas ruedas...) y aunque me faltan un par de cosillas pues como que ya se desenvuelve por el monte :mrgreen: Últimamente estaba yendo unas 2 o 3 veces a la semana hasta el pedroso investigando rutas ya que voy solo y no conozco nada de los montes de por akí, hasta hace un mes y algo que descubrí la bajada de descenso del pedroso(excepto los saltos grandes para mi nivel cojonuda oye!) y le empecé a dar caña a mi pobre daewoo(si, como los coches8) )y como resultado tuve unas cuantas averías graves como pedalier, ejes, cambio etc... y hasta ayer no tuve la bici otra vez operativa, asique si para la semana organizas algo yo supongo que me apuntaré, dependiendo de horarios y del tiempo claro!! Otra cosilla, fuiste ultimamente por la bajada del pedroso? que tal está despues de las lluvias? Saludos!!!! PD: Os dejo un video que encontré por ahí para motivar un poco jejje: [video=youtube;5mD3yJ60mrk]http://www.youtube.com/watch?v=5mD3yJ60mrk&feature=youtu.be[/video]
buenas gente yo estoy por motivos de trabajo en santiago de compostela con un compañero tambien salimos en bici pero no tenemos ni idea de q zonas ay por aqui e leido que hay alguna zona de la que hablais que tiene alguna trialeras y saltos nosotros vamos a salir mañana domingo lo digo por si alguien se apunta y asi que nos muestre la zona que es o si nadie se anima aver si me podriais decir por donde esta. un saludo
Buenas, he visto que hablais de salir por el Pedroso y hacer las bajadas, yo estube probando hace un mes y algo y la verdad es que tienen buena pinta. Si os poneis de acuerdo para quedar algún día contar conmigo ( si el trabajo me lo permite, claro). Me quedaron ganas de hacer esas bajadas más en serio, pero no me animé por el tema de ir solo, me aburre lo de pedalear en soledad, no sé si a vosotros os pasa lo mismo,jeje. Un saludo a todos.
Hola pedro! Yo tengo la bici desmontada a espera de la horquilla nueva, pero supongo que para la semana estará lista, si te apetece kedams y damos una vuelta por ahí!! Saludos!!
Para esta semana que viene es probable que hagamos una ruta, postear los que os animeis! VENGA ARRIBA!
la ruta se hará mañana, miércoles, de momento solo somos dos, será accesible, quizás demasiado, sobre todo subiendo!