Bueno pues resulta que venia yo tan tranquilo del trabajo como cada dia, circulando con mi bici pegado a la derecha de una carretera interior del pueblo cuando me pasa una citroen picaso rozando, vamos que de 1.50 nada de nada. Le he pegado un grito, un ehhhhh.... y en el semaforo de mas adelante se ha parado, puesto que estaba en rojo, yo para evitar discusiones, puesto que iva con niños que acababa de recoger del cole, pues he pasado de largo y me he parado delante, cuando de repente me empieza a gritar que porque le he dicho ehhh.., yo le he dicho con gestos que me habia pasado rozando y que no habia dejado la separación minima y la tia me empieza a gritar que si tengo que apartarme, que si me tengo que arrimar mas a la derecha.... Pues bueno le digo que es ella la que tiene que adelantar dejando 1.50 o mas y que yo solo tengo la obligación de pegarme lo mas posible a la derecha, pero nada que tenia ganas de discutir y yo no.. Asi que he mirado para delante y pasando de la tia, y cuando se puso el semaforo en verde la notas sale chirriando rueda, casi ocupando todo el otro carril y lo mas increible, los niños hacien la señal del pajarito, ya sabeis el dedo arriba. Me he quedado de piedra, menudo ejemplo para los niños, no respeta las normas de circulación, poniendo en peligro la vida de una persona, cuando se lo recriminas, no lo reconoce y te increpa por ello, y encima te vuelve a poner en peligro y anima a sus niños a mofarse. Ahhh, por si fuera poco, uno niñatos de 15 años, gritando..atropellalo!! Que estupenda esta sociedad, luego dicen que no nos ayudamos, pero es lo que estamos enseñando a los pequeños... Bueno aquí os dejo un nuevo mosqueo de un ciclista.
A lo mejor a los hijos de nuestros hijos cuando sean ciclistas puede que lleguen a respetarlos, pero no creo que viva para verlo. Menos mal que se supone que somos europeos... Menuda comparación con otros países.