Pues eso, me gustaria saber si hay alguien en este foro de unos 15 años o por ahi que salga por Collserola, para quedar algun dia (que con esto no digo que con los demas no vaya a quedar si se presenta ocasion) y de paso saber si soy el unico chico con esta edad que en vez de pensar en tanta juerga y demas (que tambien me gusta) tenga aficion por las bicis. Saludos :wink: P.D: Espero que los de un poco mas de edad no os sintais discriminados ni nada con este post jaja :cuñao
hola soy domenico un chico de 15 años k vive en esplugues de llobregat cerca de la plaça maragall y voy casi cada dia por el paseo de les aigües hacía el tibidabo y vuelvo por valividrera y me aburro muxo ir solo casi cada día y por eso busco a alguien k vaya conmigo diferentes rutas llamame porfavor lo antes possible al : 663 771 046 domenico
Hey !! yo tambien me apuntaria alguna ruta tengo 20 años, si no os importa que algun dia vayamos todos juntos de ruta ya me direis algo
Jaja, si problemas jordi, como ya te dije en quanto tengas nueva bici te llevo a las trialeras que con la que tienes ahora sera mejor no tentar a la suerte jaja
buenas yo tengo 17 y tambien acostumbro a ir solo por carrertera de les aigues i trialeras (bombers, y una que va hacia la emisora). Si quereis me agregais en facebook o hotmail y podemos kedar algun dia: afb-cobi@hotmail.com.