Gente joven en Collserola?

Tema en 'General' iniciado por MarcelPG, 6 Ago 2009.

1. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues eso, me gustaria saber si hay alguien en este foro de unos 15 años o por ahi que salga por Collserola, para quedar algun dia (que con esto no digo que con los demas no vaya a quedar si se presenta ocasion) y de paso saber si soy el unico chico con esta edad que en vez de pensar en tanta juerga y demas (que tambien me gusta) tenga aficion por las bicis.

Saludos :wink:

P.D: Espero que los de un poco mas de edad no os sintais discriminados ni nada con este post jaja :cunaoo

2. lleida1

lleida1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 15 tambien pero soy de lleida xd

3. PACBDN

PACBDN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE encontrar gente de tu edad es dificil como bien dices, muchos se lian mas con las consolas y la fiesta.... mi hermano con 21 acaba de adquirir mi specialized antigua pero no lo saque de la cama antes del mediodia

4. Balrok

Balrok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 22 y suelo salir cada semana por Collserola. Te vale? jajaja

5. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    PACBDN si yo tmb me lio con las consolas y salgo de juerga siempre que hay oportunidad, pero yo los fines de semana en vez de levantarme a las 13 (que si estoy mu cansado para salir tmb lo hago y mas tarde jeje) me levanto a las 9 y me piro a Collserola con mi bike.

Balrok tu que modalidad practicas? Porque si me dices que tu a Collserola vas a hacer free entonces no pegamos ni con cola que yo voy con mi RR8.1 rigida jaja

Compartir esta página