gente mayor en bici

Tema en 'General' iniciado por anderperi, 5 Jun 2008.

1. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas foreros!ayer sali con mi bici por el centro de bilbao y vi con gusto como un monton de señores,pero ya mayores, andaban con las bicicletas que deja el ayuntamiento por los bidegorris(caminos para ciclistas) que hay por bilbao.la verdad es que habia un monton, ojala todos los ayuntamientos cedieran gratuitamente las bicis a la gente para que gente mayor como los de ayer puedan ejercitarse un poco

2. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En Castellón y Barcelona se que también hay sistema de prestamo de bicis, aqui en Castellón estamos a la espera de que mejoren la red de carriles-bici que han dicho que lo van ha hacer, respecto al uso que yo le doy y es el que veo por proximidad es como medio de transporte hasta la universidad.

3. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Conocí un señor que pedaleo hasta los 92, su hija le prohibio la bici por miedo a que se cayera y se hiciera daño.
    A los 93 murio:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

4. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    "Cuando veo a un adulto en bicicleta, no pierdo la esperanza en el futuro de la raza humana."

H.G. Wells

5. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    aqui en ferrol (a coruña) tambien hay un servicio de bicicletas gratuitas,de momento con 3 zonas de recojida y entrega;pero lo que no hay son carriles bici :evil:,los cuales solo se limitan a una calle y un par de paseos,el resto de la ciudad "incomunicada" :malaleche:malaleche:malaleche y eso sumado a los conductores que les chupa un huevo y parte del otro que valla un ciclista por la via (no se tiene respeto ninguno) hace que moverse en bici sea mas peligroso que cualquier descenso;mucho tenemos que aprender de nuestros vecinos del norte :saltador

6. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    la bici es salud !!!!

7. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo hice una marcha hace un par de años en la que estuve charlando con un hombre de 72 años, y era una marcha de nivel medio, con sus cuarenta y pico km y cerca de 1000 m de desnivel, senderos y algun tramo complicado... eso si que es salud!!

Y por cierto, aqui en Logroño tambien hay servicio de prestamo de bicis, auqnue muy pocos carriles, solo por el extrarradio.

8. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero estamos tan y tan lejos de los niveles de uso de bicicleta de por ejemplo Holanda

9. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gratuitamente será para ellos, porque seguro que el alcalde no es quien las paga. Y si yo tengo que pagar la mía.... que cada uno pague la suya.

10. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira aquí en mi pueblo hay un señor bastante mayor aunque no tanto como el que dices pero ya tiene casi sus 75 años, pero que el tío se hace al dia veintitantos kilómetros corriendo, ahora hay mucha gente de la que ya pasa de los 50 que nos da 40000 vueltas a la juventud, yo cada vez que le veo me entra envidia sana de no tener esa preparación y por eso me dan fuerzas para poder superarme todos los dias. Un saludo.

11. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando veo personas mayores en bici me doy cuenta de lo grande de este deporte y de que cuidándonos lo podremos practicar muchos años! :D

Compartir esta página