*** Gente MTB y rutas - Zona Las Rozas

Tema en 'Madrid' iniciado por spnral, 8 Sep 2010.

1. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Me Gusta recibidos:
    1
    *** Gente MTB y rutas - Zona Las Rozas

Hola a todos ,

Despues de un periodo de inactividad forzado por dos lesiones de esqui y un accidente de moto, he decidido volver y asi poder estrenar en condiciones mi Scott Genius 40 2010 (que ganas!!!).... y que mejor forma si hay alguien en la zona de Las Rozas. En principio mi estado de forma es mejorable y voy a tratar de probarme en Festibike, a ver que pasa.

Pues espero que nos juntemos (nosotros somos 2, con opcion a un tercero que a veces se decide .... si no ha salido por la noche ....)

Un saludo a todos,

Última edición: 8 Sep 2010
  2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Para dar una vuelta... cuenta conmigo cuando quieras...

Bonita bici te has cogido... una pasada.

Yo conozco algunas rutas... pero suelo tirar de GPS... asi que por las tardes (hasta el 1 de Octubre tengo horario solo hasta las 3) o por las noches puedes contar conmigo.

Los sabados ya voy con Enduro Centro.

3. spnral

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias por tu pronta respuesta, la mala suerte es que yo no tengo horario de verano, por lo que solo podre salir a partir de 19:30-20:00 horas. Gracias por el piropo a la bici, tengo que estrenarla depues de desmontarla entera y dejarla como nueva.

Lo que si he visto es que si sales con Enduro Centro teneis un nivel de la leche, y a mi aun me queda para pillar la forma, pero todo se andara .....

.... lo que he visto es que andaban un poco las aguas revueltas en los post de Enduro Centro .... pero que os pasa?

Un abrazo y seguimos en contacto,

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si te digo la verdad.. estuve dos semanas fuera sin seguir el post... y no me entere de nada.. pero al final los tipicos lios que de vez en cuando se organizan en algun hilo... nada grave.

Pues por el horario de verano no te preocupes... ya miramos para ir de 19:30 a 20:00 que las rutas nocturnas tambien estan muy bien...

Y la forma... todos tenemos altibajos... unas veces se anda mas y otras menos.. asi q por eso no te preocupes... todo es empezar y la forma la iras pillando rapido.

Vamos hablando y un dia que podamos los dos... pues nos estrenamos que hay por ahi cosas bonitas para hacer.

Un saludete.

5. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    otro mas de las Rozas, mi nivel es mucho mas bajo que el del amigo Nightjr, que aunque no sepa quien soy lo conoci en una ruta de enduro Centro el año pasado, en la que llegue a casa reventado.
    Me pasa igual, yo entre semana si salgo es a partir de las 20 horas, y ahora ya empieza a oscurecer antes.

de todas formas si os apetece este fin de semana podemos quedar para hacer una ruta, aunque igual me iba con los bicivoladores ¿?

quedamos?

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno.. aunque oscurezca antes.. las luces estan para algo... jejeje...

Rpower.. pues no me doy cuenta... de hecho no me doy cuenta de Enduro Centro el año pasado... me parece que empece este año con ellos.. aunque a lo mejor fui a alguna ruta que me llevo alguien y no me di cuenta que era con EC..

Pero aunque eeste finde ya tengo la ruta con EC... otros findes si quedaremos y entre semana cuando querais...

7. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    que bien gente de las Rozas.

Yo salgo todos los fines de semana por las Rozas y soy novato en el foro (sólo he realizado la salida de los Tres Valles en Agosto). En Las Rozas he conocido tres más y salimos pronto, sobre las 7:30am (cuando llegue el invierno retrasaremos el horario) y la verdad es que hay rutas para aburrir.

Este finde haremos alguna ruta con parte del recorrido del FBK, supongo que iremos hasta Colmenarejo, luego hacia la urb Las Cuestas para subir por la estación de REE otra vez hasta Colmenarejo para hacer el camino de vuelta a las Rozas, salen unos 38Km con bastante de subidas que hay que hacerse los 72Km del FBK. Si te apetece salir con nosotros ya sabes.

8. spnral

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo, me parece que este fin de semana me lo han fastidiado ... tengo mudanza de edificio de oficina y me va a tocar trabajar el finde .... :llora

Si me librara os aviso ... aunque lo veo negro.

De todas formas ya nos tenemos localizados, y a ver si nos podemos ver en el FBK (me apunte en tu hilo de inscritos ya).

Saludos paisanos .....

9. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Q dia salis el sabado o el domingo ?

10. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RPower,
    salimos sabados y domingos normalmente. Mañana sabado vamos a salir a las 7:30h para ir hacia Hoyo de Manzanares, esta ruta no la conozco.
    El domingo haremos la que hace parte del FBK hacia Colmenarejo y la endureceremos con la bajada por la cuestas y vuelta a subir por el camino de REE a Colmenarejo.

Si te cuadra algún día perfecto y sino nos mantenemos en contacto para otra ocasión.

Te he mandado un MP con mi tfno por si te cuadra salir este finde (desde hoy a las 14:30h ya no me meto en el foro) o para cuando quieras darme un tfnazo y montar una salida.

Última edición: 10 Sep 2010
  11. spnral

Me Gusta recibidos:
    1
  12. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, ja .. la verdad es que eres un crack con el teclado, muy buena.

Por cierto, voluntarios para este sábado 02/10 para hacerse una ruta por la Rozas. Estaba pensando en hacer la ruta corta del FestiBike pero al revés ya que este finde la he realizado en el sentido normal y es un poco light.
    Otra opción es hacerla normal y meter la subida de las avionetas (última subida de la ruta larga).

Venga estoy seguro de que hay mucha gente de las Rozas por aquí, no paro de cruzarme gente por el Parque Empresarial, el Cantizal, etc, etc .. en mountainbike, a ver si montamos un grupo majo de gente para hacer salidas habitualmente sobretodo ahora que viene el invierno. Yo normalmente salgo con un grupo de 3/4 personas o sólo si se tercia.

13. spnral

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado ...

Lo de la ruta no te lo puedo confirmar, ya sabes que son las fiestas de Las Rozas y seguro que nos tienen alguna liada, ademas de habernos acostado a unas horas no pronunciables aqui por si hay niños. De todas formas estamos preparando una ruta para ir a Segovia, en principio partiendo de Las Rozas y a La Granja o Segovia capital (miedo me da ...). Cuando sepa fechas aviso por si hay algun valiente ... ademas de planificar la logistica, ya que el dia anterior hay que ir a dejar alli transporte para volver.

Un saludo,

14. ASG62

ASG62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a Todos
    Suelo salir desde El Parque Empresarial por los alrrededores. El dia 2 de octubre donde quedais y sobre que hora, intentaria unirme a vosotros, espero que no seais muy cañeros.
    Un saludo.

15. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    solemos quedar en la rotonda que está entre el Heron City y Las Rozas Village, yo salgo desde el Parque Empresarial y el resto viene desde el Europolis. Solemos quedar sobre las 8am, y por lo de cañeros no te preocupes no es cuestión de dejar a nadie tirado. Yo voy a salir ambos días el 02 y 03, así que si te cuadra alguno de ellos no dudes en apuntarte, y sino puede ser para esta para la que quieras ya que solemos salir todos los fines de semana.

16. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No dudes en avisar cuando sepas fechas para esa salidita ya que promete, antes podemos hacernos una desde Las Rozas hasta el Escorial y volver, es larga y vendrá bien para meter carga a las piernas porque Las Rozas - Segovia parece "tela".
    Y por qué lo de la logistica del coche, podemos volver en Cercanías desde Segovia.

Si te acoplas a alguna salida este sábado o domingo, avisa.

17. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si os parece , yo mañana Domingo, me puedo acercar a las 8AM a la rotonda de las >Rozas Village ( yo subo desde el cantizal ) y asi nos conocemos. No se que teneis pensado de ruta, pero si no propongo algo¿?..... Tenemos la ruta MTB de Quijorna aqui al ladito con salida a las 10AM y unos 40km la larga y parece estar bien... que os parece?

Última edición: 2 Oct 2010
  18. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Rpower,
    lo que te comenté por sms, por favor siempre que queráis poneros en contacto conmigo desde el viernes a las 14h hasta el domingo hacerlo vía sms, pero bueno ya nos tenemos localizados.

Yo este finde no estoy por Madrid, pero si quieres el 12/Oct salimos y hacemos esa ruta de Quijorna, sería cuestión de ver por donde va, voy a ver si pillo el track en algún sitio.

Saludos,

19. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,
    intentamos algo para este finde por Las Rozas y alrededores, sábado o domingo. ¿algún voluntario?

20. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo este finde no estoy!

Compartir esta página