Gente necesito ayuda urgente

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por _FiFeR_, 29 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que me rompí el peroné y me fisure la tibia abajo el 16 de noviembre, y hoy me han quitado la escayola, y el medico me ha recomendado calzado un poco alto que me agarrara bien el tobillo.

Os pido ayuda ya que de pillar algo así me pillo unas zapatillas wapas de tipo 6.0 altas o de por el estilo y me gustaría que me pusierais por aquí alguna wapa y de las caracteristicas que digo.

Gracias.

2. dirt jumper_

dirt jumper_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo un par de bambas asi altas, unas 6.0 van d coña i unas dc verdes fluorecentes.. son muy comodas ambas..

suerte!

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo que el médico te está aconsejando es algo como esto:

Un calzado que te sujete bien el pie y todo el conjunto de músculos, tendones y huesos de esa articulación, sobre todo para no sobrecargar esa zona, que habrá perdido masa muscular por la inactividad y está menos protegida, forzando a esos huesos que ahora están frescos a soportar más presión hasta que los músculos vuelvan a fortalecerse...

Hazle caso y no mires la moda ;)

4. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues la verdad esque a dicho palabras muy parecidas. Pero prefiero gastarme dinero en algo que voi a aprobechar que en algo que voy a aparcar y no las voy a volver a usar, y creo queunas zapatillas en plan de estas hacen la funcion correctamente y seguramente además pesen menos.

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.

Adjuntos:

5. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso no te sirve, es como si no llevaras nada... pero allá tú ;)

Los huesos tienden a romperse por el mismo sitio cuando van por libre... te lo digo por experiencia ;)

Última edición: 29 Dic 2008

6. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿tu le aconsejarías a un colega que hiciera un 180 con las tuercas de los ejes aflojadas?.... pues es lo mismo.

7. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres para despues montar aunque sepas que no vas a conseguir nada de lo que te a dicho el medico unas lotek throwback
    pero yo le haria caso a topo que sera seguramente lo que te ha dicho el medico y haria el sacrificio de ir con botas de monte hasta que recuperes la fuerza de los musculos y te rehabilites. Pero haya tu... el que decides de que comprar eres tu...

8. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    aver nose lee los post,igual se piensa que es pa elegir calzado...y tal...

9. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Es que llevar esas zapatillas y nada es lo mismo, así que lo mejor es que se ahorre la pasta... que le hará falta para pillarse un par de videojuegos para la Play cuando se le vuelva a partir ;)... jejeje ;)

10. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    pues ya va siendo hora... y tal :mrgreen:

11. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo play. Y los juegos pa la psp me salen gratis xD.
    Aver, el pie lo voy a llevar en el aire, y voy a posar un poco sin poner peso. Y que hacen las botas que no hagan esas ? Esta claro que las botas quedan mas apretadas pero nose, yo esas no las veo mal.. Explicame porque mas son mejores las botas que los nike.

12. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que ya te lo ha explicado bastante bien,aparte es el calzado que te ha aconsejado tu medico,no tu vecino,conque supongo yo que tu medico sabra mas que tu vecino.

13. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo topo el medico te recomienda plyeros de runnig y de caminar que son de cordones enteros y yeban algo de tobillera para que al correr o caminar no tengas un esguince

14. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GENTE QUE YO NO VOY A CAMINAR NI A CORRER !
    Voy a llevar el pie en alto, y con el paso del tiempo voy a ir apollando poco a poco..

15. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi medico no a especificado, no ha dicho comprate unas botas, o comprate unas zapatillas, simplemente que yo en el otro pie iba con unas zapatillas bajitas y flojas de cordones, y me dijo que me vendría bien para el pie chungo un calzado ajustado y que me protegiese el tobillo, simplemente me ha dicho eso.

16. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    y?? vas a ir en una bike según leí en el primer post osea que.. al hacer un bunny o mínimo bache el tobillo se moverá y se joderá y todos lo decimos no no voy a hacer naa pero al final te pones a tira cosas y no te das cuenta

17. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

aquí la peña esta my loka. jajaja es broma.
    Tio lee el post primero y te enterarás. Pa que no te molestes lo vuelvo a decir.
    Hoy me acaban de quitar una escayola despues de estar desde el dia 16 de N ( por rotura de peroné y fisura de tibia ) inmovilizado, HASTA DENTRO DE DOS MESES MÍNIMO NO VOY A VOLVER A COJER LA BIKE. Ahora mismo no puedo mover el casi nada, no lo puedo apollar en el suelo y no puedo cargar nada de fuerza en el.
    Lo que me dijo el medico lo pone un poco mas arriva.

gracias.

18. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo que me acabas de decir te contestas a ti mismo hasta dentro de 2 meses no habrás el post de que calzado si asta dentro de dos meses no vas a poder salir en bike y eso que tan urgente no es porque hasta dentro de dos meses no vas a poder salir

19. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz caso al sabio Topo,jajaja.Ahora en serio lo mejor seria que pillaras unas botas de moto,asi a la vez de tener la parte de abajo de la pierna rigida,te pones fuerte con lo "poco" que pesa XDDD.

20. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bah tio ya paso de contestarte, cuando leas el post si quieres vuelves a contestar, pero yo lo primro que hago antes de hacer un comentario es leer el post...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página