Hola,estoy buscando gente novata para salir.Acabo de iniciarme en esto de la bicicleta y la verdad es que poco a poco le estoy cogiendo muchas ganas.Suelo salir los sabados por la mañana y algunas tardes apartir de las 7.Lo más que he hecho ha sido subir a Sant Ramon por la parte de Sant boi y me costó lo suyo.Un saludo a todos
Nosotros salimos entre semana y los sábados y domingos dependiendo del quórum existente, pero solemos hacerlo desde Castelldefels. Así que si eres de aquí y quieres unirte a nosotros no lo dudes, coméntalo y nos vemos para rodar.
Somos varios, antes salíamos hasta 15 habitualmente, te comento que incluso hemos hecho salidas de hasta 30, pero con el paso del tiempo las cosas se han ido desgranando y solemos salir 4-5 del pueblo, vecinos todos, somos gente que no nos importa esperar, siempre hay alguien que no esta en sus mejores momentos, pero ese no es el problema, nadie es un lastre para nadie, tenemos una edad y sabemos lo que cada uno quiere y puede, así que no te preocupes cuando quieras salir solo tienes que decirlo y juntarnos, luego decides lo que quieras hacer, pero como te indicaba....NADIE ES UN LASTRE PARA NADIE, esperamos unos por otros y salimos a divertirnos y disfrutar de nuestro deporte y de los almuerzos posteriores, lo que si te garantizo es la risa constante entre todos, tu decides. Saludos cordiales.
Pues la verdad es que me gustaría!lo máximo he subido a Sant Ramon por Sant boi y la verdad que ******.Pero me encantaría poder salir un día con vosotros cuando hagáis alguna salida flojita.gracias!!