ola me llamo israel vivo en alovera y me gustaria juntame con jente novata de los alrrededores y digo novata porque yo lo soy mas bien ajajaj, y porque los que llevais mas tiempo con la bici ya no teneis el culo raspao mas bien teneis ya un callo y no os termina doliendo alfinal de una etapa , jajaja , weno pues eso que si alguien de por aqui cerca le gustaria salir este finde para ir a quemar calorias que ya empiza la operacion bikini 2012 ajajja un saludo
Hola Sheol, pues si algun dia te apetece hacer una rutilla en plan tranqui, yo encantado. Igual hasta nos conocemos, jejeje. Yo suelo salir solo, y algo de compañía nunca biene mal.
Animaros a participar en el post "Club BTT Alovera-Azuqueca" que siempre está por arriba en este foro. No se nos puede llamar novatos porque llevamos algún añito que otro saliendo. El caso es que no progresamos y vamos a ritmo tranquilito. Esta gente salen casi todos con MTB y yo últimamente estoy haciendo más carretera que MTB, así que si un día os animáis... Salu2
Y ke disponibilidad teneis pa salir chicos?? puff yo la btt la tengo aparcada jajaja pero to es desaparcarla, por cierto si salgo no vale reirse de mi falkitika jajajaja ke no veas la peugeot de los 80 komo tira jajaja :grin:
Yo suelo salir los fines de semana por la mañana, y entre semana un par de dias alternando dos semanas por la mañana y dos por la tarde, porque trabajo en esos dos turnos. Solo en carretera ya que no tengo gordita. Seguro que con tu peugeot vas de maravilla. Yo hace relativamente poco que retomé la bici y aún me veo flojete, asi que si te animas....
Gracias Kikemc, echaré un vistacillo al post, pero como ya digo.....con mtb me va a ser complicado, jejjejeje
Si quieres en carretera ya saldremos algún día (últimamente hago 90% carretera 10% mtb), pero ahora estoy empezando a darle poco a poco y bastante tengo con mantener el equilibrio de lo tranqui que voy, así que lo mismo no soy buen compañero de ruta...
Jjaajjaja, pues anda que yoooooo......me lo tomo con bastante calma, sin obsesionarme con velocidades medias ni nada por el estilo, asi que por lo de no ser buen compañero.....nada mas lejos.
Tengo mis rutas colgadas en Endomondo (Enrique Espejo) para que te hagas una idea de recorridos, tiempos, velocidades, perfiles y demás. Te dará una idea de como voy. He empezado el año muy tranquilo porque me gustaría prepararme para sobrevivir a pruebas cicloturistas de a pie sin morir en el intento. Veremos si poco a poco voy cogiendo la forma pero por ahora intento salir con buena cadencia, pulsaciones lo más bajas que puedo y recorrido con pocas pendientes. Más adelante ya veremos... Ya me dirás como lo ves...
Muy buenas Kike, le eché un vistazo a tus rutas, com dijiste, y la verdad.....creo que andas mejor que yo. Para estar empezando, como dices, te haces muy buenas rutas.Yo de momento no tengo ningún plan de entrenamiento como creo que estás haciendo tu, simplemente me dedico a salir todo lo que puedo y variando las rutas. En fin..no se cómo lo ves...pero si sales sólo en carretera y algún dia te apetece compañía, cuenta conmigo. Y si alguien mas quiere apuntarse, pues mejor. Un saludo.
Hola compis, yo vivo en Ajalvir, y hace más de 4 años que no monto en bici. Me he comprado una y quisiera estrenarla este domingo. Había pensado ir al parque que hay en Alcalá de Henares. No recuerdo el nombre, es un parque natural muy bonito y extenso. Alguno tiene planeado ir allí o quiere apuntarse? Un saludo.