Hola Jose Antonio, claro que conozco Crevillente. Lo que pasa es que estamos a 37 Km. Si tengo que ir yo y luego salir de ruta nos pueden dar las uvas y a mi un infarto.. Jajajaja. Ahora si tu puedes venir estaria encantado de salir de ruta contigo.
Por mi no hay problema, a ver si se va el viento y quedamos, si eso me comentas que sueles hacer y si la semana próxima puedo, me acerco, seguimos en contacto, yo en ocasiones subo a Orito, y otras voy a Sierra Espuña, vamos hablando, hasta pronto.
Yo soy de Petrer, pero hasta un par de semanas no tengo bici. En tenerla podemos hacer una rutilla si eso, que igual convenzo a algún amigo y salimos unos cuantos
Estaba de coña. Si tengo una ruta de unos 37 km. Espero que tengas paciencia por que me tendras que esperar. Bueno te servira para estirar piernas jajajajaja.
Hola yo soy de Petrer y mi nivel creo que es mas o menos como el vuestro suelo salir los sabados por la mañana ¿cuando saliis vosotros? por que yo tambien salgo solo y da mucha pereza.
Yo soy de Alicante, pero ahora vivo en Petrer y tampoco conozco a nadie para salir. Podríamos organizar algo, aunque en mi caso tiene que ser domingo, los sábados no puedo. Saludos!
Hola,yo tengo un grupete y también salimos los domingos,este domingo vamos a subir las hermosas y subir a cati x una senda,si queréis venir estáis invitadis !!
Yo voy a estar una temporada sin salir, el otro día me caí y me volví a lesionar la mano que me fracturé el año pasado
Que mala pata darkbirder!! Animo!! Yo también me caí el año pasado y me luxe la clavícula,estuve tres meses de recuperación,se me hicieron largos,pero todo se pasa.ya coincidiremos makina!!