1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Gente o grupetas por Murcia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Icefire, 12 Sep 2018.

1. Icefire

Icefire Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me mudo a Murcia a finales de este mes, por tema de estudios y demas y ando un poco perdido porque no he estado nunca por la zona, si alguien de por alli le apetece salir a dar unas vueltas cuando este por alli encantado, asi conozco un poquito la zona

2. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    www.cccobatillas.com
    salidas viernes tarde, y oficiales sabados y domingos que puedes ver en la pagina, buena gente y buen nivel, podras conocer todas las rutas de la zona y parte de Alicante, y hacer muchos y buenos amigos. S2

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Moto 5 ...de lo mejor de Murcia

4. River

River Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  5. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    de la gasolinera de los Alcazares suele salir la grupeta de Valverde, sobre las 9, 9:30 de la mañana

6. Icefire

Icefire Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, echare un ojo a la pagina de fb y ya este martes estare por alli a ver que tal se da

Compartir esta página