Gente para dar pedal en madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bluebullet, 7 Sep 2009.

1. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, esta es mi primera intervención en el foro, aunque no es la primera vez que lo visito para informarme.

Aunque llevo montando en bici mucho tiempo siempre ha sido en plan una ruta por mes, nada de entrenar semanalmente...El caso es que, no sé si porque me ha salido una panza impermisible a mi edad o por ganas de coger a bici en plan serio, estoy empezando a ir a la casa de campo por las tardes(lo que queda más a mano en madriz no?¿?), como a las 19:00 que salgo de casa en adelante. La idea es hacer unos 30-40 km para luego culminar la semana con una salidita sábado o domingo.

El caso es que me gustaría encontrar gente que haga lo mismo para darnos apoyo mutuo mientras pedaleamos :rally jejejej. NO soy de madrid y de momento no conozo a nadie.

Espero acogida en algún grupillo :banda

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pues tienes gente que sale del zoo de la CDC (casa de campo) y por salir con alguien pues tienes muchos grupos, desde los que van a dar una vuelta a ver el paisaje hasta los que van a toda pastilla, para prepararse para las Ironman (alguno habra), aun asi da una vuelta por las dos primeras paginas de post y veras todos los grupos, ten en cuenta que hay grupos de fuera de Madrid, porque esto es ZONA CENTRO

3. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
  4. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si me molestia en la garganta no se prolonga me apunto fijo!! voy a pinchar en el enlace
    Esta tarde iré a rodar y espero estar mejor mañana

5. dani...

dani... A POR MIS 80KG

Me Gusta recibidos:
    5
    hola bluebullet nosotros somos del hilo alcobendas sanse cuando quieras te apuntas con nosotros te dejo nuestra direccion del blog para que lo eches un vistazo.
    AlcoSanse MTB

Compartir esta página