Gente para descenso NAVARRA/ PAIS VASCO (Alsasua)

Tema en 'Navarra' iniciado por zenit24, 1 Abr 2012.

1. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Soy un recien llegado a un pueblo de Navarra, Alsasua, es un sitio precioso, tipico pueblo rodeado de montañas.
    Busco gente para hacer descenso por esta zona, para asi poder conocer cuales
    son los lugares donde se practicar un poco y disfrutar de este lugar.
    Si hay gente de alrededores no me importaria desplazarme, ya sea PAIS VASCO.
    Por cierto los pirineos estan a unos 100 km, sabeis si hay algun bike park cercano o algo asi.

saludos

2. Imalolo

Imalolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo oido que hay gente que va a panticosa en Huesca, es una pista de esqui y dicen que esta muy bien.

3. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,
    yo conozco gente que hace descenso en San Miguel de aralar,no te lo puedo asegurar al 100% pero salen al descansillo que hay 2 km antes de llegar a la cima(por uharte).Si veo a uno de estos(locos)ya te dire algo mas

4. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    si vas a san miguel aralar hacen descensos todos los findes.como te han dicho

5. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

gracias por vuestras respuestas, no conozco del todo esta zona, os referis al santuario de San Miguel de Aralar?
    os agradeceria que si conoceis a alguien me pusieseis en contacto para asi poder hacer alguna quedada con ellos.

saludos

6. kardavere

kardavere Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aúpa gente

Yo soy de Lakuntza y trabajo en Alsasua. Un compañero de curro es uno de esos chalados de San Miguel. Mandame un privado y nos conocemos. Yo soy mas de all mountain.

Saludos!

7. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien mas para compartir unas bajadas??

8. kardavere

kardavere Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me has pillau en la peor temporada de curro tio. En un par de semanas estaré mas tranquilo. Llamame y quedamos un dia en Alsasua. De todas formas me han comentado que el ayuntamiento de Uharte les ha cortado el grifo y de momento les han prohibido bajar por dond lo hacían, que eran antiguos caminos poco transitados que han apañado. Pero parece que al Ayunamiento no le hace gracia esto. **** burocracia...

La semana que viene me piro a Sevilla (soy comercial). Llamame a partir del 21

Un saludo!

Compartir esta página