Gente para Enduro en Córdoba

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jxkry, 20 Abr 2008.

1. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas a todos.

Busco gente para hacer rutas por Córdoba, filosofía enduro osea, subir despacito y bajar como se pueda. No salgo con clubes los fines de semana porque trabajo en hostelería y suelo salir tarde así que no hay cuerpo de levantarse a las 8 para estar en la calle vestido de romano a las 9. Si no estais dispuestos a madrugar pero sí a salir a las 10:30 de la mañana para estar de vuelta a las 14 o las 15 contad con nosotros.
    Si buscais compañeros para dar alguna vuelta en plan tranquilos (arrastro una bici de 17kg, una mochila de 4kg y una barriga de ni se sabe jejeje) pero para ir pegandole cada vez más y bajar a buen ritmo no dudeis en contactar conmigo.

Un saludo a la gente del foro.

2. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Os adjunto unas fotos mias y de la bici que arrastro. No os dejeis engañar por la pinta que tengo que eso es cuestión de comprarse lo necesario que soy un matao pero bueno, hay ganas de salir en bici. Tengo un pequeño grupo de amigos pero muchas veces no están disponibles así que busco gente para darle.

Un saludo.

Adjuntos:

3. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    ups la especilized no es mia. La mia es la ktm, bueno así no salgo y no veis lo feo que soy. Un saludo.

4. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi foto

Adjuntos:

5. jxkry

Me Gusta recibidos:
    11
    Yeeeeeeepaaaaaaaaaa
    En vista de la gente que me ha escrito ya estoy saliendo con un club de Córdoba.

Un saludo.

Compartir esta página