Gente para entrenar en Castellón ¿?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Oliver Aton, 10 Mar 2010.

1. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!
    Soy de Teruel pero resido en Castellón y me gustaría conocer gente para entrenar ya que siempre motiva más salir acompañado.
    Vivo en la zona UJI pero no me importaría desplazarme donde sea. Suelo entrenar por las mañanas, aunque también podría quedar alguna tarde.
    Tengo 28 años y mi nivel es normalito y empiezo a entrenar ahora después de casi todo el invierno parado, así que cualquiera pude venir conmigo.

Bueno gente, a ver si hay suerte. Saludos!

2. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh!! se me olvidaba decir que practico Duatlon, el triatlon se me queda grande de momento, así que sería quedar para correr e ir en bici.

Salud!

3. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    pasate por la tienda evasion running, habla con Tony y hazte socio de nuestro club, yo solia ir a entrenar con la bici por las mañanas, pero mañana empiezo a currar, asi que dificil lo tengo.
    DE todas formas salimos todos los sabados a partir de las 9 de la mañana desde el mcdonals del recinto ferial en bici, pasate un dia y nos conoces.
    Saludos

4. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! muchas gracias, había pensado lo de pasar por Evasión y preguntar, aunque lo de hacerme socio no sé si podré porque ya estoy con un club de Teruel, pero bueno, todo se andará.
    A ver qué sábado puedo y me paso a conoceros.

Muchas gracias de nuevo. Saludos!!

Compartir esta página