Gente para estos días por Cambrils?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por circuitin, 3 Ago 2014.

  1. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Pues eso, voy a estar unos días y hoy me he encontrado bastante gente, sabéis sí hay grupetas que suelan quedar en algún sitio y hora?
    Gracias!
     
  2. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    571
    L@s chic@s de la Penya Cicloturista Cambrils salen cada domingo a las 8:00h de la estación de trenes (barrio Eixample). Hacen rutas de 90-120kms.

    Luego hay un bar de peregrinación ciclista en Mont-Roig del Camp (a 10kms de Cambrils) que se juntan varios grupos de gente de 3,4,5..., depende del día hay más o menos, los fines de semana se suele llenar. Puedes ir ahí a almorzar que la gente es muy simpática, al terminar el almuerzo puedes juntarte con algún grupo que suelen ser gente de la zona y conocen rutas. El bar es "El Maño", hacen unos almuerzos que te dan energía para toda la mañana Plato o Bocadillo + Refresco o Tinto + cafe o carajillo = 5€:

    [​IMG]

    En la foto aparecen muchas mtb pero mayormente la gente que va es con bicis de carretera:

    [​IMG]

    Aunque parezca que tengo algo que ver con el bar no es así jajaja pero se merecen buena propaganda.

    Yo salgo con un amigo 2-3 veces entre semana a ritmo tranquilo y solemos hacer 80kms, salimos mañanas y también tardes, si quieres cuando vayamos a salir te mando un mensaje.

    Y ya otra opción es coger la N340 que te vas a cruzar con un montón de gente cada mañana y juntarte con quien te parezca

    Un saludo !!
     
  3. circuitin

    circuitin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    153
    Strava:
    Ok, muchas gracias!!
     
  4. bladi669

    bladi669 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    26
    jajajaja, según los colegas, es una ruta concurrida, a ver si me recupero de mi lesión y empiezo ya.
     
  5. elanski

    elanski Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, Alguien para las semana del 18 agosto?
     


  6. Rpower

    Rpower Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo parala última quicena de Agosto, estoy por la zona.... me he puesto en contacto con el CC. Tarragona ya que tienen prevista salidas para los fines de semana en su web.
     
  7. Hutchence

    Hutchence Novato

    Registrado:
    9 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola compañer@s, alguien para salir con bici de carretera por la zona de cambrils los días del 10 al 18 de Julio??
    Saludos!
     

Compartir esta página