Hola gente. Estoy buscando gente de bilbao y cerca para salir. Soy un principiante al que le gustaria empezar a salir de continuo ya que uno solo se hace aburrido al conocer pocas rutas. Si os interesa os espero. Gracias Alvaro
Aupa Igor! Me alegro de que alguien se anime a usar este hilo pero me parece que esta muuuuuy parado. Yo estoy hablando por el hilo de la grupeta espartana que engloba a mas gente y parece que funciona mas. De todas formas si la gente se anima y hacemos una grupeta maja, mejor que mejor. Yo hasta septiembre lo tengo jodidillo porque agosto estoy fuera y lo que queda de julio me ire los fines de semana que son los dias que puedo salir, pero ya quedaremos
Buenas, yo tambien soy novatillo de Bilbao, he salido con los espartanos, gente muy maja y me conozco rutas por la zona.
Aupa Funicular!! Bienvenido al grupo de novatos! a ver cuando podemos salir a rodar un poco todos( bueno los 3)jeje. A ver si saco tiempo alguna tarde y damos una vuelta. De todas formas estamos en contacto por aqui y por la grupeta espartana, asi nos avisamos cuando podemos salir
No se el tiempo que va a hacer el fin de semana, si nos respeta, mi intencion era salir el sabado o domingo por la mañana. Alguien se anima a algo tranquilito?
Apuntar esta, os esperamos. http://www.foromtb.com/threads/xiii-ediccion-marcha-mtb-memorial-joserra.1256826/#post-22155784
Aupa chavales!!! Yo tambien estoy empezando y me gusta la idea. A ver si nos juntamos para hacer alguna ruta en grupo
Uno mas! Bienvenido. Yo la verdad que hasta septiembre no estaré en Bilbao pero ya quedaremos para rodar.
Hola,yo soy de barakaldo y estaria disponible a partir de la semana q viene,me parece muy buena idea lo del grupo de whatsapp.un saludo a todos.
Hola !!! me acabo de hacer del foro, yo estoy disponible para hacer salidas cuando queráis a partir de las 13. Me parece bien lo del grupo de whatapp Voy a borrar el tema que he creado con el mismo fin . Un saludo
Aupa gente. Mañana por la tarde se apunta alguien a hacer una rutilla? Ritmo tranquilo y no muy tecnico. He puesto tambien en el foro de los espartanos. Eso si alguien que conozca alguna ruta que yo no conozco
Hola! No se como va este tema, si sales quedar o Ya no sois tan nosotros y no podria seguiros, jeje, pero aqui otra novata con ganas de hacer alguna cosilla.