Gente para hacer rutas de valencia , mislata , quart , aldaya......

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por The doctoor, 27 Nov 2009.

1. The doctoor

The doctoor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me gustaria salir con gente en bici ya que desde hace un tiempo salgo solo y la verdad es que estoy un poco cansado y me gustaria compartir rutas y en definitiva conocer gente y pasarlo bien espero respuestas , animaros saludos.........

2. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola q tal pasate por el post "empezando a rodar" y nos conoces,de todas formas si quieres salir con nosotros mañana a las 8.30 el la puerta del bioparc (por cierto si no te molesta somos todos novatos):bye

3. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso pasate x alli ke mañana a las 8 y media salimos y te apuntasss un saludooo

4. napicom

napicom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril.

Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/

He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)-

Ojo que hay plazas limitadas!!!

Compartir esta página