Gente para hacer rutas desde torrejon

Tema en 'Madrid' iniciado por Jaime344, 22 Jun 2015.

1. Jaime344

Jaime344 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un chico de 34 años que lleva poco en este mundillo el cual cadia dia me gusta mas y busco gente para hacer rutas por la zona

2. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Por aqui otro Torrejonero novato... ¿que rutas sueles hacer?

3. Jaime344

Jaime344 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas ya pensaba que por aqui no escribiria nadie jaja pues suelo salir por distintos sitios para ir conociendo mas y mas suelo ir por mejorada velilla sanfernando a rivas alguna vez por alcala depende el wikiloc ayuda mucho pero aburre ir solo haber si se apunta gentecilla tu por donde sueles ir?

4. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    jejeje, es que me puse a buscar rutas por Torrejón y vi que estaba muy parado el tema...

Yo estoy iniciándome aún en esto, nivel dominguero total. He subido al Viso, también a San Fernando de Henares, y alguna tarde que consigo escaparme, pues me acerco a dar una vuelta por los miradores y por el río, algo cortito...pero al menos salgo, porque no dispongo de mucho tiempo libre.

He leído que hay buenas rutas también hacia Paracuellos, pero no he visto ninguna aún. A ver si cojo un poquito más de nivel y si eso nos hacemos una ruta más adelante.

5. Jaime344

Jaime344 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya somos dos domingeros :D jajaja que tambien vale no? bueno yo estoy de vaciones ahora si quieres vuelvo a mediados de agosto y hacemos alguna ruta y asi da tiempo a que se apunte alguien mas ya que has escrito alomejor se anima alguien mas

6. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    Venga, pues disfruta de las vacaciones y si quieres hablamos ya a partir de septiembre a ver si organizamos algo y mientras tanto se anima alguien más.

saludos!

7. MMR182

MMR182 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo me apuntaria tambien, llevo tres meses saliendo y cada vez me engancha mas, asi que si me coincide contar conmigo.

8. Jaime344

Jaime344 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa muy buenas!! ya se acabo lo bueno vaciones solecito y demas :( pues nada yo apartir del finde que viene puedo quedar cuando querais para una rutilla y nos vamos conociendo y ya de paso quemo todo el pescaito que me comi ajjaja

9. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    Bueno, pues yo estoy ya de vuelta también, por lo que veo ya somos 3! Yo lo único es que seguramente hasta el fin de semana del 26-27 me va a ser imposible sacar un hueco...

10. jesusmcsa

jesusmcsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Jesús y soy de Torrejón.
    También ando buscando gente para salir por la zona de Torrejón y alrededores.

11. Pablo GuSa

Pablo GuSa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, me llamo Pablo de coscada y también ando buscando gente para salir por la zona....nivel novato total.
    Un saludo

Compartir esta página