soy un chico de 34 años que lleva poco en este mundillo el cual cadia dia me gusta mas y busco gente para hacer rutas por la zona
Muy buenas ya pensaba que por aqui no escribiria nadie jaja pues suelo salir por distintos sitios para ir conociendo mas y mas suelo ir por mejorada velilla sanfernando a rivas alguna vez por alcala depende el wikiloc ayuda mucho pero aburre ir solo haber si se apunta gentecilla tu por donde sueles ir?
jejeje, es que me puse a buscar rutas por Torrejón y vi que estaba muy parado el tema... Yo estoy iniciándome aún en esto, nivel dominguero total. He subido al Viso, también a San Fernando de Henares, y alguna tarde que consigo escaparme, pues me acerco a dar una vuelta por los miradores y por el río, algo cortito...pero al menos salgo, porque no dispongo de mucho tiempo libre. He leído que hay buenas rutas también hacia Paracuellos, pero no he visto ninguna aún. A ver si cojo un poquito más de nivel y si eso nos hacemos una ruta más adelante.
pues ya somos dos domingeros jajaja que tambien vale no? bueno yo estoy de vaciones ahora si quieres vuelvo a mediados de agosto y hacemos alguna ruta y asi da tiempo a que se apunte alguien mas ya que has escrito alomejor se anima alguien mas
Venga, pues disfruta de las vacaciones y si quieres hablamos ya a partir de septiembre a ver si organizamos algo y mientras tanto se anima alguien más. saludos!
Buenas, yo me apuntaria tambien, llevo tres meses saliendo y cada vez me engancha mas, asi que si me coincide contar conmigo.
holaaa muy buenas!! ya se acabo lo bueno vaciones solecito y demas pues nada yo apartir del finde que viene puedo quedar cuando querais para una rutilla y nos vamos conociendo y ya de paso quemo todo el pescaito que me comi ajjaja
Bueno, pues yo estoy ya de vuelta también, por lo que veo ya somos 3! Yo lo único es que seguramente hasta el fin de semana del 26-27 me va a ser imposible sacar un hueco...
Hola, me llamo Jesús y soy de Torrejón. También ando buscando gente para salir por la zona de Torrejón y alrededores.
hola, me llamo Pablo de coscada y también ando buscando gente para salir por la zona....nivel novato total. Un saludo