Hola, Acabo de pillarme una Ktm ultra fire y le quiero empezar a dar cera..! Me podeis recomendar alguna web de quedadas y rutas chulas? Gracias! ;D
y que es lo que recomiendas? Te lo digo porque acabo de volver a zgz despues de 5 años fuera y estoy super perdido sobre rutas y ademas llevo años sin montar en una bici en condiciones!!! ;D
Pues juslibol torre esta bastante bien, ya quedaremos algun dia para salir la semana que biene mismo, este viernes nos subimos a las plana y es bastante mas dura.
lo que me quieres decir es que la ruta mas bien que sea llana no? primero porque zona vives y cuando puedes por la mañana por la tarde
Oki! ;D Yo por ahora me ire adaptando a la bici y a los pedales! A las planas subis con coche? y vaca en el coche?
esta ha sido mejor que la de tanako. Subir con el coche JUAS que chiste!!!!. Y luego como vas a recoger el coche arriba en las planas? XD
No se ni donde esta tio!! ;D Ayer me meti la bici en el coche y me subi a zuera a darle por las vias del tren... Un respeto a los novatillos!! ;P
yo vivo en la almozara. que te parece quedar mañana miercoles sobre las 10,30 en puente de piedra con echegarai y caballero para ir por la via verde que va a la cartuja o la alfranca. ruta llana para rodar, con posibilidad de varias rutas de diferentes km
yo el finde no puedo estoy muy liado. si algun dia quieres hacer un poco bici ya diras algo pero solo entre semana
Hola por si le apetece a alguien mañana domingo dia 25 de abril a las 09:00 horas en el cuartel de policia del tercer cinturon. (torrero) iremos hacia la plana por la senda de los elefantes y bajaremos por el barranco de las almunias. Si va a venir alguien que lo diga. Por si hay que esperar. Saludo
Iria pero estoy bastante resfriado, otro dia quedamos ocn charlyduc para subir las planas y podriamos bajar por nisupu.