Buenas a to2! Pues nada que quería saber si por aqui por el foro hay gente de la ribera de navarra que practique el trial, ya que en mi localidad no hay nadie que salga así de continuo... Si hay alguien de la ribera y le apetece que lo diga y quedamos los findes o algo... que salir solo es una m.... jaja bueno a ver si sale gente Por cierto hay un circuito en (bardena de caudillo) cerca de Ejea de los caballeros (aragon), donde se ve que sale bastante gente, se podría subir de vez en cuando... Salu2!!
yo soi de murchante en la ribera pero ago bmx e oido algunos de tudela acen trial pero no se muy bien quienes son se mueven por las claras y eso
jaja si se mueven por las claras me imagino quien serán, son chavalillos pero no se dedican a hacer trial... usan la bici para lucirla mas que nada jaja a ver si sale alguien...
EIiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke ai??? Yo soy de la ribera y suelo hacer trial con un amigo tu de donde eres?? Yo soy de un pueblo que se llama Larraga. Weno adios.
wenas yo soy de castejon, e visto por el tuenti un tio de tudela que controla bastante aber si te busco como se llama. piña tu konoceras a jaramillo no??
Pues en la ribera no sé... Yo hago XC. En San Cristóbal (el monte de al lado de Pamplona) hay una cantera abandonada al lado de la carretera donde a veces hay gente haciendo trial en los pedruscos