Hola, llevo un tiempo sin montar pero ahora q puedo vuelvo con ganas y me gustaría empezar a competir en descenso y estaría bien ir con gente q ya ha competido, y esq en mi ciudad no hay mucha afición y me gustaría conocer gente para ir de bike parks cuando empiece la temporada si alguien me pudiera ayudar q ando un poco perdido un saludo y gracias
Haber si sale gente de Valladolid y que diga por donde se puede montar por Valladolid y que carreras hay cerca.
por zamora teneis bastantes sitios para montar...hay jente de salamanca y zamora que estamos corriendo y eso...y por valladolid tambien se de alguien k corria. saludos
buenas yo me muevo por leon valladolid y asturias y llevo corriendo 4 añitos,lo mas cerca pucela hay un circuitillo majo con saltos hechos de madera bastante chulos y luego leon hay bastantes bajadas guapas sobre todo un circuito muy rapido y con muchos saltos y peraltes en burgos tambien hay alguna cosa pero ya no te se decir aparte de pineda de la sierra que me mola mucho ese circuito,espero haberte ayudado un poquito y ya saves si quieres quedar avisame ok?saludos