Hola. Suelo ir a montar por la casa de campo 3 o 4 dias por semana.Mi nivel es bajillo, vamos ni compito ni nada por el estilo pero me mola castigarme en medida de mis posibilidades ( no muchas) pero bueno conozco algo la casa de campo y algunos senderillos por hay bastante majos tambien me mola rodar sin mas, pero la verdad es que estoy hasta los webs de montar solo. Si alguien se anima que le pase lo que a mi, pues podemos quedar para no montar solos y intercambiamos rutas por hay.
Estamos tratando de organizar un grupillo en este otro hilo: http://www.foromtb.com/f11/mapa-casa-de-campo-7444-12.html
yo en agosto voy a tener las tardes libres y es bastante probable q haga bici por la c de campo, si pudes esperar hasta entonces.....cd se acerque agosto dime algo y quedamos si eso
yo soy un poco nuevo en esto del mtb pero estoy bajando a la cdc dia si dia no a ver si un dia os veo
yo tambien soy de nivel bajo jejeje. Hace unos 3 meses ke empece con esto del mtb y ke retome el deporte en general. Por motivos de curro llevo como 7 años sin hacer nada de deporte en los ke he ganado unos 30 kilos asike imaginaros...Ahora estoy en 100 kg con 1,80 de altura... Narices no me faltan a la hora de salir con la bici pero mi cuerpo tambien tiene un limite y me sofoco con facilidad, pero aun asi me molaria ke nos juntasemos un grupito para salir e ir viendo como mejoramos todos juntos.
Cube, masterbit, ostas, cuenta conmingo, soy bastante nuevo no solo en mtb pero tambien en la ciudad. me convienen fines de semana....
hola! Yo tambien estoy en el paro asi que.... efectivamente algo bueno tiene que tener, asi que ¡me apunto! ¿hay algun dia pensado? ¿mañanas? ¿tardes? ¿entresemana o fin de semana? Sino lo habeis pensado empiezo: Por mi entresemana por la mañana, aunque me adapto a todo. Estaré atento al hilo para ver como va la quedada. :unmonton
Cube tio,si estamos todos igual,yo me subo dos repechos y se me salen los higadillos,yo que tu me apuntaba a las salidas del otro hilo,si tampoco vamos a hacer ninguna burrada.
Se apunta alguien para mañana por la mañana, una cosita suave 30 o 40 km. Yo tb estoy en el paro compañeros,no pasa na. Yo vivo por tetuan y voy hasta alli en bici luego alli me hare unos 30 o 40 km,suavecitos, la subida de garabitas para mi ahora mismo es el Mortirolo.Pero si hay que sufrir se sufre.Aunque seamos dos ya no va uno solo que es un coñazo.
Mirate este hilo,hay gente que sale mañana por la mañana,de todas formas si buscas gente para quedar lo mejor es que publiques en el foro de rutas y quedadas un saludo kedadas puerta del zoo
Dejé la bici en el taller y un esta alli.... lastima, sino me iba contigo mañana. La proxima vez igual hay mas suerte. Pásalo bien. ciao!
Bueno, pues uno más que se apunta a la fiesta. También estoy empezando en esto del BTT. Llevo una KTM blanca. Yo libro bastante entre semana y algún fin de semana que otro. Suelo ir por casa de campo con un compañero de trabajo así que también estaré al loro de este hilo a ver si sale algo en claro. Saludos.
Yo también suelo salir por la CdC de vez en cuendo y mi nivel es bastante bajo. Sólo llevo un par de meses con la bici después de años sin montar. Tengo unos cuantos tracks hechos por mi. Todos nivel sencillito, aunque alguno entretenido. Estaré atento al post por si se organiza algo que me cuadre en tiempo. Mañana podría, pero por la mañana temprano. Trabajo por la tarde...alguien tiene que dar de comer a los parados ... :wink:
Hola a todos, por las tardes a eso de las 7 suelo salir de rutilla, unos 25km y no todos los dias pero casi, solemos ir 2 o a veces solo, llevo una scott genius blanca y casi siempre camiseta sin mangas, si alguno me reconoce: que salude!! no suelo pararme mucho asi que sera en movimiento fijo, y estoy por cualquier lugar de la casa de campo, no llevo ruta fija, pero me subo minimo 2 veces garabitas bien por carretera o bien por la vereda...