Hola. Suelo ir a montar por la casa de campo 3 o 4 dias por semana.Mi nivel es bajillo, vamos ni compito ni nada por el estilo pero me mola castigarme en medida de mis posibilidades ( no muchas) pero bueno conozco algo la casa de campo y algunos senderillos por hay bastante majos tambien me mola rodar sin mas, pero la verdad es que estoy hasta los webs de montar solo. Si alguien se anima que le pase lo que a mi, pues podemos quedar para no montar solos y intercambiamos rutas por hay.
Estamos tratando de organizar un grupillo en este otro hilo: http://www.foromtb.com/f11/mapa-casa-de-campo-7444-12.html
yo en agosto voy a tener las tardes libres y es bastante probable q haga bici por la c de campo, si pudes esperar hasta entonces.....cd se acerque agosto dime algo y quedamos si eso
yo soy un poco nuevo en esto del mtb pero estoy bajando a la cdc dia si dia no a ver si un dia os veo
yo tambien soy de nivel bajo jejeje. Hace unos 3 meses ke empece con esto del mtb y ke retome el deporte en general. Por motivos de curro llevo como 7 años sin hacer nada de deporte en los ke he ganado unos 30 kilos asike imaginaros...Ahora estoy en 100 kg con 1,80 de altura... Narices no me faltan a la hora de salir con la bici pero mi cuerpo tambien tiene un limite y me sofoco con facilidad, pero aun asi me molaria ke nos juntasemos un grupito para salir e ir viendo como mejoramos todos juntos.
Cube, masterbit, ostas, cuenta conmingo, soy bastante nuevo no solo en mtb pero tambien en la ciudad. me convienen fines de semana....
hola! Yo tambien estoy en el paro asi que.... efectivamente algo bueno tiene que tener, asi que ¡me apunto! ¿hay algun dia pensado? ¿mañanas? ¿tardes? ¿entresemana o fin de semana? Sino lo habeis pensado empiezo: Por mi entresemana por la mañana, aunque me adapto a todo. Estaré atento al hilo para ver como va la quedada. :unmonton