hola gente soy de sabadell y busco gente de sbd como de castellar para montar en bike ya que los pocos que velen de verdad la pena no les gusta la bike, tambien quiero montar un campillo por que tengo 2 carretillas,palas, rastrillos un poco reventados y alguna que otra regadera con un terreno situado al lado de un rio (castellar del valles), el terreno creo que ya lo tengo definido pero no se ya vere...bueno si alguien le interesa un m.p y quedamos salu2
Hola shosho :meparto Ostras, pues si me hubieras pillado hace unos meses ya tendrías compañero de palas.
jajaja ahora tu solo "RIDE IN THE FORO" jajajaja... montarte ya un par de pepinos mamOOOn jejejejej y la hardrock para el trasterooo
soy de castellar y nos estamos montando un campillo al lado del skatepark. buenos botes de momento, espero que los niñatos no lo rompan aunk esta ballado y aremos pagar. aun no se puede saltar pero en pocas semanas ya stara. P.D. Ai saltos pequeños pero ban a durar muy poco, los mas pequeños ban a ser medianamente grandes. de momento tenemos 5 ristras. 1- 2 metros de altura por 5 de largada (2 botes) 2- 1,8 metros de altura por 4 de largos (3botes) 3- 1,5 metros de alturam por 3 de largosm (3 botes) 4-80 centimeros de altura por 1 de largada (5 botes) 5- ridtra de mesetas la 4 y la 5 ban a ir fuera y aremos botes mas grandes: 1,5 de alto por 2,5-3 de largada.
ah oie pues cojonudo, gracias, creo que es alas afueras de bcn,no?? bueno mientras no te ralle venir aqui...
se pordia acher una queedada para montar los saltos i otra pa saltar si somos muchos podemos arasar una obra i lledarnos de to xd o no¿? pon en el google hear honde esta mas omenos i ponla aki i asi sadremos onde esta bien
tu sabes donde esta el mercantil?? pos ahi o por la zona hermetica si te suena hay un poco de diferencia ya pero es que no sabria ubicarlo en palabras
yo soy de barbera del valles ,asi que , a sus ordenes xD ahora en serio,, si se define algo ya avisad que me puedo arrimar a echar una mano! pero no se donde cae eso... vengaa,, un saludooo!!!
lo suyo seria que quedaramos para que os lo enseñe y asi inspeccionamos y tal...sinceramente yo no tengo ni idea de como se monta un campillo yo lo unico que hago es un poco de street e skatepark y si como vi que disponia de unas 2 palas 2 carretillas y rastrillos pos creo que se puede lograr algo