Hola gente soy sytico ya me presentao por aqui, nada solo ver si hay gente de alicante ciudad para salir, y que me enseñeis rutitas ya que no llevo mucho tiempo con la bici, eso si aun no tengo mucha mucha destreza pero aprendo rapido si alguien se anima que me diga algo yo los findes salgo todos y cuando estoy de vacaciones entre semana tambien lo unico que solo salgo por los lagos de rabasa que es lo que conozco bueno un saludo y espero respuestas, jejeje un abrazo a todos. :aplauso4
Pasate por el post de Alicante existe. Salimos casi todas las tardes a las 4:00 h del paso a nivel de San blas. Y los sabados por la mañana.
Sytico. Tranquilo, no eres el único que va por los lagos de Rabasa, jeje, yo también voy bastante por alli. Yo mañana voy a salir aprovechando que está lo de la ciclovía para ir hacia la Serra Grosa a subirla un par de veces, y luego ya improviso... Yo también intento formar un grupillo para ir saliendo ahora que hace buen tiempo. Si te apuntas avisa. Un saludo. :chinchin
Hola!!! Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril. Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/ He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)- Ojo que hay plazas limitadas!!!
pasa por el foro de monte orgegia (zona levantina) que alli la gente somos de alicante y solemos queda entre semana por la mañana, o por el foro de san vicente (en comunidad valenciana) que ellos quedan el finde. Saludos y bienvenido!
Este foro aun se mantiene activo??? Alguien de aqui sale con la bici de carrtera los finde de semana??? soy de San Juan y me gustaria conocer rutas de por aqui. Saludos.