Aunque vivo en Valencia capital, suelo bajar a Crevillent algún fin de semana, puente o fiestas con la bici para hacer mis rutas. Como hace poco que visito éste blog y no conozco a gente de por la zona, he abierto éste hilo para ver si alguien (o algún grupito) sale por Crevillent o algún pueblo cercano y me invita a salir con ellos. Por otra parte, si alguién no conoce o quiere conocer algo más de la Serra de Crevillent, que se ponga en contacto conmigo y hacemos una salida. Por el momento bajo a Crevillent éste fin de semana y el sábado por la mañana lo tengo libre. El domingo, si no es muy pronto, puede que también. Hay alguien ahí?
Hola Silostur, esta es la web de una peña de Crevillent, suelen poner lugar y hora de salida: http://www.penyamtbgento.net/ Un saludo.
Gracias sunn_neuro por la info. Sobre el duatlón, dónde puedo consultar la información -inscripción, precio, recorrido...-? Es que llevo un tiempo parado y en principio preferiría algo más light en plan "un grupo de gente que hace una salida a la que me puedo apuntar" y menos competitivo.
Hola Silostur Si quieres me mandas un mp con tu nº de telefono, y si puedo salir el sábado te doy un toque. Nosotros solemos ser dos o tres y no vamos muy fuerte. Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en valencia, hago all mountain y cross country y queria saber que hacian ustedes y por donde salian, y de donde. Saludos
Hola silostur, si no me equivoco compartes varias rutas en wikiloc como yo. Cuando bajes a Crevillent y quieres quedar con alguien puedes mandarme un privado y quedamos. Aquí te dejo el cartel, el perfil y el plano de la marcha de este año y, por lo que he visto, creo que te va a ser muy familiar: Si te animas aquí te dejo un enlace de nuestro nuevo club, organizador de dicha marcha: www.clubmtbcrevillent.com
Muchas gracias por el ofrecimiento ivantheterrible, cuando baje te mandaré un privado a ver si hacemos una buena salida. Efectivamente creo que de algún u otro modo ya he pasado por todos los caminos del recorrido -como puedes ver en mi wikiloc-, aún así me parece un recorrido bonito y "rápido", dentro de lo que cabe. Estoy medio convencido en participar, lo que pasa es que trabajo sábado hasta tarde en València y luego tengo que bajar a propósito y subir el domingo. Además son casi 22€, así que aún me lo estoy pensando. Por cierto, formamos parte del mismo club, así que a ver si nos vemos para hacer una rutilla como decía al principio. Saludos.
Mira que pertenecer al mismo club y no conocernos todavía....tiene delito la cosa...jejeje....Pues ya sabes cuando vengas por aquí hacemos una rutilla chula que por aquí hay bastante donde elegir. Y en cuanto a la marcha, a mi por desgracia no me dejan hacerla (estaré en el primer avituallamiento) así que te aconsejo que la hagas por ver el buen ambiente biker que habrá ese día en Crevillent. Nos vemos!!
De la btt no creo que nos conozcamos porque yo suelo ir por libre pero igual de vista sí. Por cierto, en principio la próxima vez que vuelva al pueblo será para la marcha pero igual me quedo algún día más. Así que ya te diré algo si tengo algo de tiempo libre. A reveure!