Alguien para salir los fines de semana por Ocaña y alrededores a dar una vuelta y conocer caminos para pasar unas buenas salidas para aprovechar los montones de caminos que hay por esa zona. gracias:bond
Hola!Pertenezco al club btt aranjuez y realizamos salidas sábados y domingos por nuestra zona. Si quieres más información visita la página clubbttaranjuez.com y tienes allí toda la información que quieras.Los domingos llegamos a salir hasta 30 personas, así que anímate!
muchas gracias raulhcm, tengo un par de amigos de aranjuez y ontigola y lo mismo nos apuntamos a conocer esa zona, es lo q tiene el ser nuevo en la zona.muchas gracias y hablamos cuando se me cure la maldita gripe q me esta mermando..
Hola amigo: Yo un amigo solemos practicar BTT los fines de semana. Somos los dos de Ocaña. te digo mi messenger por si te quieres animar. anselmacho@hotmail.com Un saludo.
Holaa Ansel, muchas gracias pues si la verdad que ya hablaremos por el msenger para tomar una cervecita y quedar para salir mas de un dia, yo es que llevo poco viviendo por alli y ahora que he retomado este vicio que es la btt pues a todo trapo con ella, nos vemos tio
En Villasequilla, a unos 22 kilómetros de Ocaña se ha creado un club ciclista y salimos todos los domingos a las 10 de la mañana, así que anímate.