Hola, me llamo Guillermo, soy de Sevilla y muchos fines de semana los paso en Madrid, no conozco gran cosa por esta gran ciudad, y me gustaría saber si hay algún club o grupo de ciclismo de carretera que salgan desde madrid o alrededores, principalmente los sábados por la mañana. Yo paro cerca de las torres Kio. En fin, a ver si alguien, me puede asesorar... Un saludo.
Si quieres salir dando pedales desde las Torres Kio lo tienes facil. Al carril bici de Colmenar y en seguida te podrás enganchar a alguna grupetta. Todo depende de tu nivel. Date una vuelta por la sección de carretera del foro
Entonces, por el carril bici se puede rodar bien? Quiero decir, por Sevilla, los carriles bici están orientados meramente para el transporte, rodar por ellos manteniendo una relativa velocidad y una cadencia continua es prácticamente imposible, vamos que es un coñazo. Pero si decís que por este carril van gupetas, imagino que será completamente diferente. Muchas gracias. Otra preguntilla, si no es mucha molestia, ¿El club de Chamartín, tiene foro? Voy a buscar a ver..... A ver si consigo de una vez encontrar algún grupillo que me enseñe zonas, que cada vez que voy, me vuelvo "amargao"...jjejejjeejej, esto de la bici es una enfermedad.... Gracias.
Ya está, lo encontré, este fin de semana como tengo que ir a Madrid, si no hay problemas, intentaré salir con el club Chamartín, que me coge cerquisima de casa. Gracias por la información.
el carril bici de colmenar esta bien si no hay maxificacion de gente de paseo, cosa que ahora en invierno no pasa ya que hace mucho frio, es un buen sitio para rodar y entrenar y ya desde ese carril puedes enlazar algunas rutas guapas, ten encuenta que desde donde tu estas te saldran unos 90-100km hasta Navacerrada, la morcuera o canencia y ya es una ruta con un puerto, de todas formas si quedas con los del chamartin te enseñaran buenos sitios.
Muchas gracias albergm, este domingo tengo pensado, si no tengo imprevistos, salir con ellos. Mi temor es que no sé si son un grupo cerrado, quiero decir, si no les hace gracia que gente de fuera del club participe de sus rutas. Por aquí, por Sevilla, hay varios clubs como el Giralda, el Pedal o el mio, Hispabikers, la verdad es que son grupos muy abiertos a que participen nuevos aficionados, pero nunca se sabe, en fin, ya veré. Un Saludo.
hombre pues no se pero siempre admiten nuevas inscripciones si no me equivoco, como te vas a apuntar con ellos si no pruebas y si luego no te convencen o no aguantas el ritmodeben de ser varios grupos por categorias el domingo me cruce yo con dos grupos suyos en el carril de colmenar.
Yo salgo los domingos desde el Barrio del Pilar hacia el carril de Colmenar, como te han dicho, es el punto de partida de muchas rutas, desde el carrril puedes enganchar hacia Hoyo de Manzanares, o seguir hasta Soto y desde allí ya tienes diferentes opciones, según las ganas y las fuerzas de cada uno. siempre hay gente para engancharse y charlar, al final muchos nos vamos conociendo de "carrilear". Los Chamartín son una buena opción, son muy majetes, tienen diferentes grupos según el nivel de cada uno,yo he ido con ellos en alguna ocasión, y si he tenido una avería me han esperado sin ser del club, ya digo ... buena gente. Hay muchos grupos por el carril, a veces nos juntamos de forma espontánea y hacemos buenos pelotones, a si que disfruta de tus pedaladas. Saludos
De verdad que muchisimas gracias a todos, hoy salgré para Madrid, el domingo, me extrenaré por vuestra tierra...... Si leeis en algún maillot "Hispabikers", pues ya sabeis que es el Sevillano descarriado..... Un saludo a todos.