Gente para rutas en verano por senderos y zonas más bien agrestes

Tema en 'Madrid' iniciado por Drakke, 17 Jun 2011.

1. Drakke

Drakke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace unos meses me compré la bici y poco a poco le voy dando más.
    Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que lo que más me gusta son los senderos estrechos, trialeras y zonas con algo de dificultad técnica, ya que me divierto más que en pistas anchas. La carretera directamente no me atrae.
    No tengo un nivel muy elevado aunque me defiendo bastante bien, y por ello no me atrevo a ir con ningún grupo de los ya organizados, ya que al no tener automáticos por ejemplo, no se si sería capaz de seguir el ritmo(nunca lo he intentado).
    Mi bici es una rígida, nada del otro mundo pero para los sitios por los que me meto me vale.

Por ahora lo que he estado haciendo son algunas rutas de unos 30-40Km por la sierra de madrid (cercedilla,etc) o meterme por senderos de la casa de campo.
    La verdad es que me gustaría encontrar algun grupo o persona que se conociera bien zonas de senderos de la sierra y a la que le apeteciera salir este verano (parece que los examenes de universidad no me han ido mal!)

Gracias de antemano!

2. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno hola, nosotros tenemos una web donde organizamos rutas por la sierra etc... ahora tambien estamos comenzando a realizar rutas para personas que empiezan y quieren conocer sitios gente etc... el hilo es rutas faciles para gente que empieza. tambien puedes echar un ojo a nuestra web a ver que te parece lo que hacemos. la web es www.xc-trail.com

Espero que te unas junto a nuestro grupo que te aseguro lo pasaras en grande.

Compartir esta página