Buenos días a todos: Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona esto. A lo que iba, hace 1 año mas o menos me ha picado el gusanillo de la mtb y estoy buscando a gente para hacer rutas por la sierra (de ir solo ya hablo hasta con el zorro de marichiva) preferentemente los domingos. Llevo un ritmo normalito, es decir, mi pretensión no es batir marcas ni establecer records. Vivo por la zona de canillejas si hay alguien que viva cerca quizás podamos hacer ruta. Un saludo para todos.
Hola Jesstrum, Salgo siempre por la sierra y si algún día quieres quedar por allí podemos ver de quedar. Con respecto a los grupos, la gente no te va enviar un email. Tienes que leerte los posts. Especialmente puedes buscar los que dicen ENTREVEREDAS (Gente de Cercedilla), LANCHAR (Gente de Colmenar del Arroyo), etc., etc. Cada grupo va comentando lo que está organizando y para qué fecha. Lo único que tienes que hacer es preguntar "se puede?". 100% de las veces te dirán "bienvenido". Ánimo y a dar pedales. :rolf
Efectivamente,suele ser más normal que veas las rutas que se proponen y si te gusta alguna te apuntes. Un saludo y bienvenido.
ostras como sabes que existia un zorro en marichiva jajajja, yo he visto fotos de dicho zorro, donde la gente le daba de comer de la mano. Pues nada estas invitado a cualquiera de las rutas q organizamos en mi grupo los Entreveredas, para el dia 10 de Mayo tenemos una super ruta por los pinares de valsain, el amigo Moniato nos quiere enseñar alguna cosilla guapa por esos pinares segovianos
Ante todo gracias a los foreros que han contestado. WillyM creo que hasta después del puente de mayo no voy a estar en Madrid, pero cuando vuelva podríamos organizar alguna ruta. Moniato y Toni gracias por invitarme a salir con vuestro grupo, a ver si nos vemos un día a partir de mayo, pero miedo me dais, seguro que sois unos maquinas. Por cierto el famoso zorro si existe, en mi primera salida por la sierra (Cercedilla - Rio moros) mas o menos hace 2 años lo vi merodeando por el collado de Marichiva. Un saludo a todos.
hola jesstrum,bienvenido. te iva a decir que miaras un post que tengo por aqui,pero veo que ya lo has hecho. cuando quieras y podamos,rodamos jeje me ha salido un pareado :saltarin. pd:el sabado seguramente vaya a rodar con los de rutas tranquilas,y el domingo aun no lo tengo decidido,no se si valdemorillo o el pardo...............
Buenas tardes Jesstrum, Pues como te dice WillyM totalmente invitado estás de parte de los Lanchares. Normalmente salimos por la Sierra Oeste con base de operaciones en Colmenar del Arroyo (Pueblo al sur de Valdemorillo y Navalagamella) pero algunos somos de Madrid, de Valdemoro, ... Como te comenta WillyM hay varios grupos pero nos une la amistad y nos vamos juntando de vez en cuando. De hecho los lanchares nos estamos apuntando con el maese <toni> de Entreveredas a la ruta del 10 Mayo. Busca en el foro por Lanchar, Entreveredas, Rutas Trankilas, ... y encontrarás el hilo de cada uno. En el nuestro en la primera página tienes la próxima ruta programada, un resumen de fotos, vídeos y tracks de las últimas rutas que hemos hecho gracias al inestimable Pinty que es un crack. En la última página, los comentarios actuales. El ritmo, tranquilo, que es facilito y esperamos arriba en las cuestas (o a lo mejor nos tienes que esperar tú). jeje Esperamos verte pronto
Muchas gracias Animao por invitarme a vuestro grupo. Voy a estar atento a vuestros mensajes y en una de las que hagáis me apunto. Un saludo a todos. Pd: alguien sabe si es ciclable el paso desde el Reventón hasta la granja?
El primer tramo es puro enduro (2 a 3 km), mucha piedra fija, vamos q hacerlo todo encima de la bici hay q ser muy habilidoso, no queda otra q bajarse un par de veces de la bici. El resto hasta la granja, todo pista con fuerte pendiente de descenso. Claro q a 2000m te vas a encontrar nieve fijo.
Muchas gracias por la información Toni. Un dia de estos me tengo que pasar por alli para explorar la zona. Y es verdad que por encima de 2000 m nieve fijo, y ya me la di buena bajando un nevero desde el collado de los pastores al Puente de los manchegos.