Gente para rutear Astorga o León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por malegr33, 16 May 2013.

1. malegr33

malegr33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bikers, acabo de llegar a Astorga y a León y busco gente que quiera salir con la mtb! Seguro que aquí encontrare a alguien

2. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Malegr33, buscas por astorga o por leon?, yo por astorga no se, pero por leon, solemos quedar los sabados o los domingos o los dos dias sobre las 10 en la plaza de guzman, apuntate algun dia, te lo pasaras muy bien
    un saludo!!

3. malegr33

malegr33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en León, aunque trabajaré en San Justo de la Vega a 4 km de Astorga, así que los sábados, pues si que me animaré eso sí a partir de septiembre, que nivelazo teneis? allí nos veremos

4. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, de nivel hay de todo, los hay que suben muy bien y los hay que bajan mejor, jejejejjejej
    en cuanto a los dias de salida, sabados y domingos, te hablo del club al que pertenezco, si no tenemos ruta programada, quedamos los dos dias

5. malegr33

malegr33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye como se llama el club, pues me apetece mucho, así que hacerme hueco jeje

6. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el club se llama Syncrobike y estaremos encantados de compartir rutas contigo, la verdad esque nos lo pasamos muy bien, y en cuanto a nivel, hay de todo, los hay que andan mucho y los hay que andan menos, pero siempre con mucho compañerismo
    animate a venir a la marcha de sabero el 2 de junio, te lo pasarias en grande, seguro!!

971511_10200371430307419_1664106681_n.jpg

espero conocerte pronto, ok?
    un saludo!!!

Compartir esta página