Gente para Salidas BTT por CALDES DE MONTBUI!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Manu360, 3 Jun 2010.

1. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDAS BTT por Caldes de montbui, venga animaros?
    Hola gente!! creo este post para quien quiera quedar, planear una salida , postear y veremos si la gente se anima y se organiza una ruta por mi pueblo!
    Por aqui hay bastantes buenas rutas con trialeras, algun pequeño salto y ruteras. yo suelo salir dirección Sant Feliu de codines, Castellar, Sant miquel de Fai, Castellterçol y alguna vez serralada Marina.
    Si alguien de cerca de Caldes de montbui, se quiere acercar y quedar, marco una ruta buena y a rodar! :baile

2. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    hola! Mi hermano es xavi21 y vive en Caldes (en la font dels enamorats) contacta con el a ver si se anima! Eso si, no le exijas mucho que esta bajo de forma, pero le gustan las trialeras, el enduro light... y conoce algunos chicos de Caldes que salen a menudo (pero no se si son foreros)
    Yo salgo cada semana, pero por Terrassa (Soy de sabadell)
    Saludos!

Última edición: 15 Jun 2010
  3. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola manu, soy de Gallifa y si quieres algun día quedamos y hacemos algo, y me enseñas alguna salidilla por Caldes... A ver si concretamos algo, un saludo

4. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte si! yo suelo quedar los sabados por la mañana, te va bien? Donde quedariamos en sant Feliu de codines? Como sueles hacer tus salidas?
    Saludos!

5. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola, pues la verdad es que los fines de semana es cuando menos puedo salir por aquí, el valles... Ya que los fines de semana me desplazo al baix llobregat. Pero los dias de cada día, por la mañana las tengo todas libres y vamos suelo hacer Gallifa-Sant Feliu. Si tengo más tiempo pues desde Gallifa a Caldes que salgo por la hipica y despues ya bajo al Camping y carretera hasta Sant Feliu y vuelta a Gallifa... O Gallifa- Sant Llorenç. Esta es muy chula y divertida. Pero claro solo es un poco "aburrido". Y de quedar pues me da igual si eso bajo a caldes, subo la bici al coxe y solucionado... Bueno, a ver tu disponibilidad. Saludos

6. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al contrario que tu! entre semana trabajo, alguna vez si me veo con ganas salgo alguna tarde 1 o 2 horas nada mas.
    Los sabados es cuando puedo hacer alguna ruta por la mañana, si algun sabado puedes no dudes en pegarme un toque pa quedar ok!

un saludo.

7. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo también me muevo por caldes-pic del vent-st. sebastià-gallifa- st. feliu codines, etc, Soy de sabadell pero no me importa cargar la bici en el coche y salir de caldes si la ruta lo merece. Conozco bastantes rutillas y trialeras por la zona, entre unos y otros lo mismo podemos hacer alguna ruta con trialeras interesantes...

8. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues en cuanto tenga un sabado libre te doy el toque, y quedamos... No obstante mañana si que corro por Galiifa que es la "Cingles de Berti" http://http://www.bttcingles.com/ Y estoy nerviosillo es mi primera "cursa" y mañana tiene una pinta de llover... Bueno, a ver si unn día concretamos algo, un saludo.

Pd.-Xavibtt si tienes las mañanas libres los dias de cada día, si te hace una rutilla...

9. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto! contra mas gente mejor y encima te conoces la zona!
    Seguro que sale una buena ruta entre todos, a ver si se apunta mas gente y quedamos para este sabado 19, como lo veis?

Saludos.

10. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    November no he visto tu respuesta! Yo mire de hacer la cursa de Gallifa pero el mal tiempo me ha echado para atras! seguro que sera una gran ruta! intenta acordarte donde estan las trialeras por si quedamos para hacerlas! ya nos contaras como te fue!

Saludos!

11. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, toca preparar una rutilla en condiciones por la zona intentando juntar las mejores trialeras que entre todos conocemos. November por las mañanas lo tengo mal, aunque de tanto en tanto me podría escapar algún día.

12. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    November ha echo al final buen dia en Gallifa? aqui en Caldes soleado! La predicción ponia que lloveria! si lo se voy!
    Que os parece la ruta que tengo puesta en un albun de fotos de mi perfil? Se puede modificar perfectamente si no os gusta o hacer otra!
    Se parte desde caldes subida hasta Sant feliu despues casi todo bajada por trialeras hay un buen trozo bastante tecnico hasta llegar a bigues y luego otra vez a caldes con un poco de subida, en total unos 35, 40 km.
    Que os parece? poner alguna alternativa si quereis...

Un Saludo.

13. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena ruta Manu, ahora a ponerle fecha! el próximo finde lo tengo ocupado, si la haceis yo ya la haré algún otro día que la repitais.

Cambiando de tema, haceis rutas nocturnas?

Saludos

14. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Yo trabajo en Caldes. El martes y/o el jueves me iría bien hacer una salida por la zona, a partir de digamos las 17:30 y hasta que querais (tengo linternas).
    A alguien le va bien? Me podría llevar los trastos y la bici al trabajo y salir desde allí.

15. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente esta ruta muy parecida la primera vez que la hice fue nocturna el verano pasado es la única que he echo nocturna! Me lo pase genial.
    Lo que pasa es que es un poco bestia para hacerla de noche! hay bastantes rocas y ramas camino estrecho, sobre todo una buena luz muy importante!
    Pero bueno por mi si hay que ir se va ha esta o a otra!!! jeje
    Eso si yo solo puedo ir un viernes y tal vez algun sabado!

Saludos.

16. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Si quereis ponemos fecha para el sábado 26, aunque cae en medio del puente de San Juan y lo mismo no va bien...

Con las luces que hoy en día venden se pueden hacer trialeras y zona técnicas sin problemas, cuando querais montamos una nocturna también jejeje

17. november

november Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola chicos, esto se anima... Me alegro mucho. Vamos a ir por partes

El tiempo el domingo en Gallifa perfecto y la carrera genial, hice la de 45 km y era dura, dura. Acabe derrotado y tb muy tecnica, a veces demasiado, es más a la horquilla le he sacado 10,5 cm de recorrido y es de 10!!! la brida toca el puente jejejeje. Pero muy bien, muy contento para ser mi primera cursa, ahora ya tengo referencias para ir mejorando. Y caminos nuevos. Y la organización pues de 10. Si quereis algun día la hacemos ;)

La ruta que tienes en tu avatar está de lujo, por mi no hay que tocar nada, si te gusta a ti, suficiente. Lo malo va a ser poder quedar algún día... La semana de Sant Joan tengo las tardes libres hasta el 23,y el puente marxo fuera. Y el finde del 3 de Julio tengo bodorrio. Lo tengo "complicaillo". Esto se va a resistir jejejej. Saludos a los 3

18. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he salido solo. Me he dado una vuelta alrededor de la montaña del Farell (Caldes, Setmenat, Castellar, cruce del Puig de la Creu, Tres Pins, Sant Salvador, Les Elies, Caldes).

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=972070

19. Manu360

Manu360 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos ha hacer una cosa! intentamos dejar hueco para quedar ha largo plazo todos para el dia 10 julio? y si se puede vamos quedando estos dias haciendo una nocturna o de dia!que os parece? yo para el 26 no lo se aun por si me voy.

Saludos!

20. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me va mejor entre semana, por la tarde, que el fin de semana. Trabajo en Caldes, pero vivo en Sant Cugat.

Compartir esta página