Gente para salidas entre semana desde PLAÇA MIREIA (COLLSEROLA) ESPLUGAS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por skamarlan k3vk, 21 Ene 2011.

1. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco gente para hacer salidas entre semana desde la plaza Mireia de Esplugas (por ejemplo), bien sea de mañanas a partir de las 12, de tardes, o incluso de noche (me apañaría una luz). Nivel normal, con ganas de pasarlo bien, buen royo.
    Saludos foreros!

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Skamarlan,hace bastante tiempo,cuando empezaba en esto de la bike compartí ruta contigo y precisamente acabamos despidiendonos en Pz Mireia.
    bueno nosotros algunas veces salimos sobre las 5.30,6.45 si te quieres apuntar algun dia ya sabes
    1saludo

3. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ettopami, sí te recuerdo perfectamente, jeje. He estado mirando en el post en el que sueles escribir y he visto que hacéis nocturnas. Tendría que llevar luz supongo... Ahora en invierno también salís? Me mantendré al tanto del otro hilo para ir poniéndome al día. Gracias!!

4. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, salimos y bastante a menudo normalmente salimos dos o tres veces entre semana,alternando montaña y rio,tenemos luces,una en el manillar y otra en el casco,pasate y escribe por alli hay alguno mas que creo te conoce

Compartir esta página