gente para salidas light desde oviedo

Tema en 'Asturias' iniciado por JORGE_OVIEDO, 10 May 2010.

1. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , como ya e vuelto a rodar , me gustaría salir con alguien ya que solo se me hace muy aburrido . Serían salidas light desde oviedo lo tipico 2h o así pero light ya que no estoy muy preprarado pero base tengo así que eso espero vuestros mensajes , mejor privados así indicamos los numeros para llamarnos o quedar en algún sitio .suelo salir todos los dias de mañana o tarde tengo todo el tiempo del mundo asi que no me molesta que sea de tarde o mañana siempre y cuando no haya ningún imprevisto

un saludo JORGE

jorsumi_isaf09@hotmail.com es mi correo hay tambien podeis escribir :bye:bye:bye

2. sergiobr

sergiobr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy iré a la zona de moreda por la tarde, pero suelo salir desde cuatro caños un par de veces entre semana, a eso de las 6.30, naranco casi siempre

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge ya hay un foro sobre este tipo de rutas hace tiempo,se llama Salidas ligth desde Oviedo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230970 yo creo que si os juntais será más efectivo que cada uno por su lado,además lo lleva el forero Mister que fijo sabe muchas rutas del tipo que buscais para rodar.
    Un saludo.

4. JORGE_OVIEDO

JORGE_OVIEDO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola panta gracias por decirmelo pense que como tenia tiempo ese post ya esa gente tenia un nivel mas fuerte pero e hablado con mister y ya vamos a quedar algún que NO LLUEVA por que vamos viendo como esta lloviendo como que no .. jejejje un saludo

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De vez en cuando salimos a rodar con Mister asi que seguro que nos vemos.
    Un saludo.

Compartir esta página