Hola a todos, algun biker de la zona parets mollet etc para salir por gallecs marina etc? yo tengo una doble scott genius. para salir sabados o domingo y fiestas de guardar!!!la2 :saltador bueno espero respuestas bikers saludos.
hola yo soy de mollet antes de nada me gustaria saber que nivel tienes ya que con ese maquinon no se si sere capaz de seguirte sobre todo si te gusta bajar
nivel normalito, me estoy poniendo en forma, suelo salir entre semana por gallecs y alrededores a hacer unos 20 a 25 km con alguna paradita, eso si pa bajar el makinon tira que da gusto, pero bueno ahora estoy para pillar fondo, algun dia salgo para hacer el cabra , pero tengo k ampliar rutas, que gallecs esta muy bien pero esta siempre a tope de gente
si quieres exprimir a fondo esa genius, y te puedes acercar a montornés del vallés, los domingos hacemos unas salidas muy variadas donde los senderos y trialeras no dejan indiferente a nadie. saludos
conozco la subida a la serralada de marina de al lado del cementerio de montornes, subiendo a la dercha hay un senderiko para abajo, luego una trialera de aupa, esa la baje a 150 de recorrido y la genius a chupar baches, es una que da a santa maria de martorelles? lo que no se yo si aguantaria el ritmete ya que con mucho calor me fatigo, a que hora soleis salir? yo mañana por la tarde a eso de las 7 estare por gallecs estany de gallecs lliça y alrededores si alguno se anima
veo que conoces algo montornés. ahora hay mucha gente de vacaciones, pero los fines de semana siempre hay alguien para salir. quedamos a las 7 en la parada de taxis del pueblo. saludos
Holaa,alguien por aqui?, principiante con ganas de salir, si alguno esta como yo podemos empezar a quedar,, saludos
Buenas, soy de Mollet y principiante, en una semana como mucho dos me llega un Trek FueL EX5 29er, y mi idea es ir por Gallecs para empezar y ya despues pues ir a Montornes y tal. Si te hace por aki ando. Saludos.
Hola Yo soy de palau de plegamans Si quereis turron del bueno avisarme q os preparo una buena ruta por mi zona Saludos
Hola, a las buenas. Yo soy de mollet zona can pantiquet, alquien para salir entre semana sobre las 19.00-19.30 para rodar un ratillo 25kmts mas o menos, luego para el finde pegarnos la larga, conozco varias rutas, y si no, tiramos de GPS... Un saludo...
Ey psykotik, yo tambien soy de can patiquet, vivo donde el transit. Me gustaría salir algun dia contigo pero me tengo que poner en forma, ya que llevo 10 años sin coger una bici por un accidente de tráfico, y me hecho 45km en total en 4 salidas y ya estoy con roturas fibrilares, pero bueno es normal. Si no te importa salir algun dia con un pakete como yo, yo encantado. Un saludo.
Muy buenas, pero ya estas recuperado? A ver si te vas a ***** mas!!! Jejeje.. pues mira yo el viernes por la mañana saldre a rodar alguna cosa planilla. Si te quieres apuntar ya sabes me dices algo, por mi no hay inconveniente. .. Ah y yo vivo detras tuyo... Un saludo.