Me gustaría encontrar a gente para salidas por Toledo, ya que compre un par de bicis hace un año para salir con la parienta pero ella no aguanta mucho y cuando yo empiezo a disfrutar ella ya no puede mas. Debo decir que no merecería ni siquiera el título de globero pero si tengo ganas de ir a mas poquito a poco. ¿Alguien se anima a sacarme un poco y enseñarme algo de este mundillo?. Muchas gracias.
De que parte de toledo eres? yo soy del casco. Si te apuntas a dar un pirulo un dia de esta semana dimelo que estoy de vacas, jejeje. Mi parienta tambien monta pero estoy mas o menos en las mismas que tu, la intento enseñar y que cada vez vaya a mas, pero no veas, jejejeje. De aqui al domingo sin pegas, el lunes huyo a la playa.saludos.
Vale me parece perfecto, yo vivo por la Avd. de Europa. De todas formas estare fuera de Toledo hasta el día 10 de Septiembre. Cuando vuelva nos ponemos en contacto.
Yo también soy de Toledo (Azucaica) y estoy empezando en este mundillo, aunque con mal pie porque ahora estoy lesionado. Cuando me recupere me pongo en contacto con vosotros para hacernos alguna rutilla. Saludos.
Que pasa Toledanos, contad con los Betadines para cualquier rutilla que querais hacer por la zona de Toledo, nosotros somos la mayoría del polígono y solemos salir entre diario algun dia por los pinos de detras del centro comercial la luz del tajo donde tenemos nuestros senderos de todo tipo, luego los fines de semana solemos hacer alguna rutilla por los montes de toledo o por alguna zona cercana, además con nosotros monta gente de todos los niveles por lo que seguro que no nos vamos a aburrir. ya sabeis cuando podais dadnos un toque.
aqui os dejo una ruta por toledo que hemos organizado. Es la primera que hacemos y como véis es muy sencillita, casi para los recien iniciados. http://www.moprisala.es/index.php?id=rutacicloturista Saludos,