Gente para salir de Barcelona nivel bajo

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por yjmccs, 4 Dic 2010.

1. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola,

He estado viviendo en Terrassa unos años y a mi regreso a Barcelona me gustaría encontrar gente para salir con un nivel bajo de momento (30-40km.)

Saludos

2. juan-mtb

juan-mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal,yo salgo por collserola si te animas manda un privado, suelo salir sabados y domingos un saludo.

3. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues kompi si lo que buscas es un grupo donde no tengas que demostrar ni lo fuerte que eres ni tener que llevar un pepino de maquina para disfrutar de la montaña y de los kompis este es tu grupo.bttruteros.tk

4. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas rutero2,

He estado mirando el enlace que me has puesto, y por lo que veo estais haciendo rutas de 80 y 100 km. Creo que de momento eso es demasiado para mi. Haceis tambien rutas más cortas?

5. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos :bye,
    yo también suelo salir por collserola a un nivel parecido.
    Alguna salida para este domingo?

Saludos

6. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola net biker,

juan-mtb y yo ya hemos quedado un par de días para salir. La proxima es el 5 de enero debido a las fiestas. Es jueves, pero nosotros tenemos vacaciones, si tienes el día libre y te apetece apuntarte ya sabes. Yo soy de Diagonal Mar, pero solimos salir desde St. Feliu. Desde donde sales tú?

Saludos

7. Btt Terrassa

Btt Terrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola yjmccs,
    Creo que si lo voy a tener libre!Aunque yo salgo des de av. tibidavo..hay algun punto medio para salir juntos o algun sitio de encuentro?

Saludos y felices fiestas a todos!

9. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yjmccs soy de bttruteros y lo de 80-100 km son algun dia para entrenar para los monegros mirate las rutas y los graficos en las cronicas hacemos salidas de entre 25-50 km algunas con trialeras que a esas no voy jejejej y otras con poca dificultad tecnica solemos salir de sanvi pero ahora con las fiestas salimos desperdigaos el dia 28 salimos de la estacion de la colonia guell, para enero hacemos para ir al templo budista en fin que hacemos salidas con menos km casi en el 90 % de los casos

10. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yjmccs, ami me gustaria salir los fines de semana por collserola o por donde sea, mientras que se tenga que coger la bici jaja, asi que ya sabes si quieres salir un fin de semana me envias un privado y quedamos, saudos!

11. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    logik, net biker, pues ya sabeis, el miercoles estais convocados si podeis y os apetece, os recuerdo que nuestro nivel, bueno, más bien el mio, es bajo por el momento pero con ganas de ir mejorando.
    net biker, si quieres puedo recogerte de camino a st. feliu, solo tendrias que bajar hasta diagonal. En otras ocasiones podemos salir desde cualquier otro sitio, lo bueno es ir conociendo rutas nuevas.

Saludos

12. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nada para este sabado/domingo? que los turrones pesan

saludos

13. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    debido a que estoy contestando este post bastante tarde, me parece que estaria bien salir el domingo por la mañana temprano a eso de las 8:30, yo vivo en bcn en el carmelo yo no tengo problema para quedar en un sitio o en otro, asi que poner los barrios de donde vivis cada uno y asi ya pondremos un punto intermedio para quedar
    Saludos!

14. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy a salir mañana domingo a las 8i45 des de plaza kennedy en avenida tibidavo. Podemos encontrarnos alli si os va bien ;) Que planes tenes vosotros?

15. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si dices la ruta que tienes prevista, yo te acompaño

16. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si hay algo mas claro en la mañana para ver para donde tiro, que si es despues de las 9 para mi mejor (ya ven la hr a la que estoy contestando).

si hay algo entre semana que tambien quisiera salir.

saludos!

17. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por motivos de que ya se acaban las vacaciones y demas, no podre salir entre semana, si un caso podriamos organizar una salida en condiciones(no encuanto al nivel, sino a hablar la hora, donde quedamos y los que vamos jeje)y para el sabado o el domingo de la semana que viene, realizar una salida por collserola, dejar aqui vuestras opiniones compis.
    espero vuestras respuestas y saludos!!

18. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece buena idea. Logik lastima que hemos apurado mucho para la quedada.
    De todas formas para el finde que viene hay tiempo de hacer algo en condiciones. Proponed y vamos confirmando si?

Dependiendo de la hora, entre semana también podria salir algun dia :globero

Saludos a todos!

19. Logik

Logik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto net biker, que ruta has hecho hoy?porque si es apta para todos los que estamos comentando este post, la podriamos hacer el fin de semana que viene no?

20. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal como les fue? yo sali algo tarde (11am) por tratar de arreglarle algo a la bici pero no quedo completamente bien, la llevare mañana o el martes al taller por que debe tener garantia el trabajo que le hicieron.
    A grandes rasgos yo sali de Congres subiendo por Paseo Maragall y luego tome la carretera a Cerdanyola, luego una pista hacia el tibidabo y baje al Mirablau y de regreso a congres por la ronda de Dalt. Es la primera vez que salgo solo y con una idea de la ruta que queria tomar que al final quedo bien, fueron 22.5km y termine como en 3hrs. Ya trace la ruta en google earth pero no encuentro como postearla por si alguien sabe. Espero coicindir en alguna rodada y conocernos, no conozco rutas ya que recien llegue a BCN y he pedaleado poco.
    Espero que mi bici quede lista a mas tardar el martes y poder salir entre semana por las mañanas, el miercoles podria ser.

saludos!

Compartir esta página