hola amigos vivo en galapagar (madrid) y aqui no conozco a nadie para montar en bicicleta . aver si alguien es de galapagar y podemos salir de ruta juntos . saludos
Hola Juanito, no se si ya es tarde para contactar contigo, pero yo también vivo en Galapagar desde hace bastantes años, pero siempre he salido sólo a montar en bici por la zona y alrededores. La verdad es que a pesar de que no salgo muy seguido, sí me gustaría dedicarle un poco más de tiempo y compaginarlo con mi otra actividad, que es la montaña. Desde hace tiempo venía pensando en intentar contactar con gente para salir en bici y he visto tu anuncio, así que me he animado. Qué te parece? podríamos ver de quedar algún día y compartir alguna salida. Ya me cuentas lo que veas. Un saludo. Juan (también soy Juanito para los amigos).
Hola juanito, yo también soy de galapagar, he abierto otro hilo en la zona de quedadas, a ver si nos vamos conociendo entre todos. http://www.foromtb.com/showthread.php/829338-Y-la-gente-de-Galapagar-Colmenarejo-La-navata
Muy buenas. Qué tal va todo? Estaba pensado en salir a dar una vuelta el martes por la mañana? Cómo lo tenéis? A alguien le apetece? Saludos.